“Parte del paisaje sevillano”
Opinión sobre Torre del Oro

Torre del Oro
Reserva con antelación
144,09 $*
y más
Sevilla al anochecer: visita a pie guiada
30,02 $*
Sunset Guided Bike Tour in Seville
24,02 $*
Seville Bilingual Bike Tour
Opinión escrita 7 mayo 2014

La Torre del Oro de Sevilla está situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza.
Fue construida en el siglo XIII en la ribera del Río Guadalquivir. Cerraba el paso al Arenal mediante un tramo de muralla que la unía con la Torre de la Plata, que formaba parte de las murallas de Sevilla que defendían el Alcázar. Tras la conquista de América, se dice que se utilizó como almacén del oro y la plata venidos del Nuevo Mundo.
Como nos habían dicho que no valía la pena su visita y queríamos recorrer más lugares en la ciudad, sólo la vimos por fuera porque igualmente no queríamos dejar de ver uno de los íconos de la ciudad. Es bella, está al lado del río y forma parte del paisaje…

Opinión escrita 29 abril 2014

La torre del oro es una torre militar que se conserva en perfecto estado. Yo no recomiendo entrar a visitarla, porque es un pequeño museo naval. A mi me gusta verla por fuera y por la noche es preciosa.

Opinión escrita 26 abril 2014

La Torre del Oro se encuentra cerca de la Plaza de Toros de la Maestranza, entre el Barrio de los Remedios y la Zona Centro. Es una Torre militar construida en el siglo XIII. Precio de entrada 3€ y audioguia 2€. Buena visita.

Opinión escrita 20 abril 2014

La torre del oro es un monumento que a mi me a gustado mucho de todos los que he visto.
Algunas partes malas por que nada mas subir hay como un pequeño museo donde hay barcos anzuelos y esas cosas y es un poco rollo pero luego subiendo unas pequeñas escaleras se encuentra un sitio muy bonito donde por unos paneles de cristal que han puesto le han quitado toda la belleza del sitio y no se puede admirar bien toda la belleza del paisaje en este caso sevilla.
Y lo que a mi mas me gusto fue un pequeño balcon que hay subiendo unas escaleras mas arriba.
Hay si se puede admirar bien el paisaje ya que no hay cristaleras que impidan ver el paisaje

Opinión escrita 11 abril 2014

Te lo recomiendo porque aparte de poder bajar.subir.subir.bajar las veces que quieras te entra dos visitas guiadas POR LA MAÑANA TE LLEVAN AL BARRIO DE SANTA CRUZ Y POR LA TARDE AL BARRIO DE TRIANA.- Precio único,- Muy buen guia.-