“Arte puro y duro”

29,89 $*
Seville Bike Tour with Full Day Bike Rental
59,77 $*
y más
Recorrido nocturno a pie y crucero por el río en Sevilla
125,52 $*
Private Horse Carriage Ride and Walking Tour of Seville
Sevilla, España
“Arte puro y duro”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Para mi es mi monumento preferido de Sevilla, la que mas representa a esta cuidad. No creo que haya nada parecido en todo el mundo

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Madrid
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Se remonta al siglo XIII...”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

originalmente fue una torre de vigilancia, en la Edad Media una prisiòn y ahora es un museo naval. Tiene en su brillo dorado su rasgo más característico.

Visitado el mayo de 2014
Alcalá de Guadaira, España
132 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Es la Torre baluarte del Guadalquivir.”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

La Torre en sí es pequeña, pero muy bonita, sobretodo por fuera. En tiempos de Colón sirvió para almacenar el oro que traian de las Américas, posterior se habilitaron calabozos para presos. La foto con la Catedral, Giralda y bordeo del rio y por otro lado el Barrio de Triana con su puente son obligadas si vas a Sevilla.

Visitado el febrero de 2014
La Plata, Argentina
656 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 484 votos útiles
“Parte del paisaje sevillano”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

La Torre del Oro de Sevilla está situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza.
Fue construida en el siglo XIII en la ribera del Río Guadalquivir. Cerraba el paso al Arenal mediante un tramo de muralla que la unía con la Torre de la Plata, que formaba parte de las murallas de Sevilla que defendían el Alcázar. Tras la conquista de América, se dice que se utilizó como almacén del oro y la plata venidos del Nuevo Mundo.
Como nos habían dicho que no valía la pena su visita y queríamos recorrer más lugares en la ciudad, sólo la vimos por fuera porque igualmente no queríamos dejar de ver uno de los íconos de la ciudad. Es bella, está al lado del río y forma parte del paisaje…

Visitado el julio de 2013
Lleida, España
426 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Mejor por fuera”
Opinión escrita el 29 abril 2014

La torre del oro es una torre militar que se conserva en perfecto estado. Yo no recomiendo entrar a visitarla, porque es un pequeño museo naval. A mi me gusta verla por fuera y por la noche es preciosa.

Visitado el julio de 2013