Hoy abre: 8:00 - 22:00

desde 28,70 US$
desde 28,70 US$
3.431 resultados
Opinión escrita hoy

maravilloso realmente sevilla nos conquisto esperamos volver el ano entrante para disfrutarlo mejor a este

Opinión escrita hoy

Espectacular para perderse, lleno de rincones ideales y por supuesto en el incomparable marco de la plaza de España.Estuvimos dos horas con dos niños de 4 y 9 y todos salimos encantados.

Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil

Fue en septiembre cuando decidimos coger unos sandwiches y unos refresco y la bici del peque y el carrito del chico para hacer algo distinto unas fotos y que el peque de 4 años campara a sus anchas mientras paseabamos con tranquilidad sin preocupaciones de coches y divirtiendose el peque. Fue un dia especial para el peque y su hermanito en los cesped del parque tumbado toda la familia con tranquilidad de pasar un buen rato. Fue chuli, como diria mi chico.

Opinión escrita ayer

Uno de los pulmones de Sevilla. Fundado hace mas de un siglo para la exposición iberoamericana de 1929. Está lleno de turistas locales y foráneos, pero debido a su gran tamaño hay sitio para todos. Dentro del parque hay varias varios pabellones de la exposición que actualmente son museos, como el pabellón que tiene el Museo Arqueológico y el pabellón del Museo de Artes y Costumbres

Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Muy bonito, y grande. Está bien utilizar el servicio de coche de caballos, y ver, plaza de España, parque de Maria Luisa, e ir hacia la catedral.

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para pasear con tranquilidad. Es precioso e inmenso.
No pudimos estar mucho tiempo por que estaba lloviendo pero lo poco que estuvimos nos gustó mucho

Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Os recomiendo pasear por el parque.
A nosotros nos pilló un día lluvioso, pero aún así fuimos.
Precioso parque para dar un paseo tranquilamente, la plaza España preciosa!!

Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Soy de Sevilla y aprovecho cualquier ocasión para pasear por el Parque de Maria Luisa, incluso cuando pasar por allí me supone dar un rodeo. Cualquier día es bueno. Cualquier hora es buena. Cualquier época del año, no, debido a la humedad. Pero, como se reducen a pocos días del año, podemos decir que es disfrutable casi siempre.
Bueno para venir con niños, en pareja, con amigos;para hacer deporte, sentarte, respirar, visitar sus museos, contemplar su naturaleza, fauna, caminos, caminitos, glorietas, estanques, monumentos, edificios.... Todo. Hasta el más mínimo detalle.
Una joya para cualquier visitante, venga de donde venga.

Opinión escrita hace una semana

Tanto el conjunto monumental de la fuente con típica cerámica sevillana, las farolas de hierro forjadp y los 2 museos a ambos lados, el de Artes y Costumbres Populares como la filigrana en piedra del Arqueológico en medio de una plaza llena de flores y palomas merecen una visita especial, ya que es un marco incomparable de singular belleza que sorprende y maravilla al viajero.

Opinión escrita hace una semana

no lejano del centro historico, ideal para descansos especialmente durante dias calosoros y, por cierto, para disfrutar de su flora