“No me gustó demasiado”

46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“No me gustó demasiado”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Primeramente decir que soy de las que le gusta poco la historia, tiene que ser algo muy interesante para que mantenga mi interés, y esperaba algo más de este lugar ya que tiene maravillosas opiniones. A su favor tengo que decir que el chico es majísimo y super simpático, que el sitio es curioso, con gran valor cultural y gratis. Pero nada de esto me haría meterlo en mis imprescindibles de Sevilla, a no ser que tengas tiempo de sobra o te guste mucho la historia... Por su puesto meter a niños en una charla de 45 minutos que no mantuvo ni mi atención todo el tiempo, no creo que sea buena idea.

Visitado el mayo de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Sorprendente la mejor visita que he visto en mucho tiempo”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hay que ir a la visita guiada, la visita es la mejor que he visto en muchos años. Si no se hace la visita guiada mejor no ir, ya que no se va a apreciar lo que es el Archivo

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Instructivo 100%”
Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de llegar cuando casi empezaba una de las dos visitas guiadas que hacen. No puedo recordar el nombre chico que explicaba la exposición, pero fue muy amena y entretenida, claro, sólo si te gusta y te interesa la historia. Si lo lee, me encantaría agradecerle nuevamente la pasión por compartir sus conocimientos.

65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Exposision pobre.”
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Visitamos el archivo de indias antes de visitar la catedral de sevilla, que queda a pocos metros. La entrada es gratuita. Al comenzar la visita se exhibe un video que explica la historia. Era aburridisimo, no lo terminamos de ver. La exposision es muy pobre. Son unas pocas salas inmensas con muy poco material expuesto, con bibliotecas con carpetas tipo archivos de carton o similar. Una verdadera pena que no expongan semejante material...muy pobre. A mi criterio no merece la visita ni gratis.

Bollullos Par del Condado, España
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“500 años de Historia”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Edificio espectacular, donde se encuentran 500 años de historia documentada en operaciones de negocios y transportes con América. Documentos y mapas de la historia del descubrimiento y posterior colonización de América. Suele tener exposiciones itinerantes.

Visitado el junio de 2012