“No puedes perdertelo...”

48,51 $*
Colonial America Walking Tour in Seville
145,53 $*
y más
Sevilla al anochecer: visita a pie guiada
54,57 $*
y más
Recorrido en Segway con la ruta oficial guiada de los monumentos
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al lado de la Giralda, del Alcàzar y de Puerta Jerez se levanta este edificio histórico que no puedes perderte. Aún puedes ver la exposiciòn del Mar del Pacìfico muy bien organizada pudiendo disfrutar de manuscritos, audiovisuales y todo tipo de objetos de la época.

Hay nuevas opiniones acerca del Archivo General de Indias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2013

Tuvimos la suerte que al entrar no incorporamos a una visita guiada a un grupo de diplomaticos. La verdad que no pudo ser mejor, porque la guia era una persona de muy alto nivel y su explicacion del periodo historico desde Colon hasta las independencias de los paises americanos fue impecable, por supuesto apoyada con los invalorables documentos que estan a lo largo del recorrido.

Un sitio de obligatoria visita en Sevilla.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Antigua Casa Lonja de Mercaderes creada por Felipe II entre 1584 y 1598, que a finales del siglo XVIII pasaría a ser la sede del archivo General de Indias por deseo de Carlos III. El archivo conserva unos 43.000 legajos, con unos 80 millones de páginas y 8.000 mapas y dibujos que proceden, fundamentalmente, de los organismos metropolitanos encargados de la administración de las antiguas colonias. Guarda una gran cantidad de piezas de incalculable valor histórico como textos autógrafos de Cristóbal Colón, Fernando de Magallanes, Vasco Núñez de Balboa, Hernán Cortés, Francisco Pizarro. La importancia del monumento es tal que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987 junta a la catedral y el alcázar.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Primeramente decir que soy de las que le gusta poco la historia, tiene que ser algo muy interesante para que mantenga mi interés, y esperaba algo más de este lugar ya que tiene maravillosas opiniones. A su favor tengo que decir que el chico es majísimo y super simpático, que el sitio es curioso, con gran valor cultural y gratis. Pero nada de esto me haría meterlo en mis imprescindibles de Sevilla, a no ser que tengas tiempo de sobra o te guste mucho la historia... Por su puesto meter a niños en una charla de 45 minutos que no mantuvo ni mi atención todo el tiempo, no creo que sea buena idea.

Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hay que ir a la visita guiada, la visita es la mejor que he visto en muchos años. Si no se hace la visita guiada mejor no ir, ya que no se va a apreciar lo que es el Archivo