“Una gran pinacoteca”

54,60 US$*
y más
Visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla y almuerzo de tapas
En el puesto nº 16 de 307 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Una visita imprescindible para los aficionados al arte. Gratuito para los españoles. Un edificio clásico, bonito y bien adaptado para una coleccion impresionante. Tiene obras de gran calidad de la pintura sevillana, Murillo, Zurbaran ...

Escribe una opiniónOpiniones (1.597)

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Tanto el edificio como la coleccion de obras de arte es impresionante.
Ademas ahora hay una exposicion de Julio Romero de Torres magnifica.
No se puede dejar de visitar

Opinión escrita 31 octubre 2013

Bello por dentro y por fuera
La exposición permanente es excelente,Murillo,Zurbarán y pintores de la escuela sevillana
En Sevilla,es un museo imprescindible a visitar

Opinión escrita 30 octubre 2013

Para los amantes del arte es una cita ineludible. Se te pasan las horas sin darte cuenta. Es una de las mejores colecciones permanentes que se pueden visitar en España.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Me gustó, sí, pero claro! en la catedral sí que había retablos, esculturas y cuadros realmente bonitos! Está a años luz de El Prado, y creo que incluso el nuestro de Bilbao está algo mejor.