“Preciosa pinacoteca”

Reserva con antelación
Info
51,30 US$*
y más
Visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla y...
En el puesto nº 25 de 320 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Precioso museo. Merece la pena la visita, no sólo por las obras allí expuestas si no también por el propio edificio, de gran belleza. Un amigo me aconsejo sentarme en uno de sus patios interiores y es una recomendación que os traslado

Escribe una opiniónOpiniones (1.674)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

No esperaba la cantidad de obras que vimos alli, muchas y de una gran belleza. Espectacular. Fuimos de casualidad pues nos lo recomendaron en el hotel NH Plaza de armas y ha sido lo que mas nos ha sorprendido de nuestra visita a la ciudad.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Un museo pequeño pero con mucho encanto. Muy recomendable. Personal agradable, si vas con niños les dan un juego para identificar cuadros. Merece la pena verlo, sin duda.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Repleto de cuadros de Murillo y Zurbarán. Ha sido una excelente visita en Sevilla. ¡ Y encima es gratuito!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Se pasó el tiempo sin sentir y disfrutando de los "tesoros" que tiene el museo. No imaginamos que había tantas maravillas para admirar, tanto en lo referente a los cuadros como al propio edificio