“Palacio Renacentista,”
Opinión sobre Casa de Pilatos

Casa de Pilatos
En el puesto nº 18 de 298 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 18 octubre 2013

Palacio Renacentista, hecho en varios periodos y ampliaciones, con varios patios ajardinados con fuentes, y muchas esculturas, de las mejores colecciones fuera de Italia, escalera impresionante, las salas de abajo, con azulejería colorida del gusto mudéjar, grandes artesonados,y la última planta, mezcla del XVIII y los años 70.

Escribe una opiniónOpiniones (2.804)

Opinión escrita 6 octubre 2013

Ya conocía Sevilla, asi que esta vez me decidí a ver algo no tan conocido, asi que fui a la casa de Pilatos, una muy agradable sorpresa, os lo recomiendo

Opinión escrita 29 septiembre 2013

No te puedes imaginar los tesoros que encirra esta casa palaciega, abierta al público para visitar sus innumerables obras de arte. La casa en sí merece la visita, sus patios y sus obras harán que te pierdas con la mente en otra época.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Solo visitamos la planta inferior. Como antes habiamos visitado el Alcazar los mosaicos y jardines nos parecieron más de lo mismo y como es una visita de pago se puede perdonar, no porque no sea interesante solo por cuestión economica. La vistia la plata inferior son 6 Euros y todo el palacio 8, La planta superior se ha de visitar con guia y no se pueden hacer fotos.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Excelente lugar para visitar. Una gran muestra de la cultura que ha pasado por Sevilla y pudimos comprobar como continúan trabajando en su mantenimiento y restauración. Una escalera impresionante.