“Visita sorpresa”
Opinión sobre Casa de Pilatos

Casa de Pilatos
En el puesto nº 18 de 298 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Cuando me planté allí fue casi por sorpresa. En mi visita a la ciudad no lo tenía como punto marcado, pero tras la recomendación de un amigo, he de decir que ha sido una gran sorpresa. Una visita guiada en la que te van contando todos los secretos y riquezas que dispone esta casa. Creo que si se pasa por Sevilla debería ser visita obligada. Altamente recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.807)

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El patio de la planta baja es precioso pero....hasta ahí. 8€ de entrada (7€ con tarjeta fnac) con audioguía la planta baja que te habla demasiado sin contar mucho interesante y guiada la planta superior...que la guía no sabía ni que contarnos...si entras, no olvides buscar una foto de un bebé asustado con un Mickey Mouse diabólico.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hermosa visita. Una palacio conservado casi original, lo que permite casi un viaje en el tiempo. Nos pareció hermoso por su historia y su audiguía tan didactica. A su vez las guías de la primera plantas muy claras, y fue hermoso contemplar tantas obras de arte y esculturas. Una visita que vale la pena, y más cuando en el resto de los lugares hay tantas filas, éste es un lugar más relajado en cuanto a cantidad de personas ;)

Opinión escrita 30 octubre 2013

Una fundación que merece tener encuenta por como administra su patrimonio y el estado de conservación del mismo, la casa de pilatos tiene que estar en tu visita.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Me alegro de verdad de haber ido el miércoles a la tarde que era gratis, porque si llego a pagar los cuatro euros por ver la parte de abajo y dos más por ver la de arriba me habría parecido caro. Le falta restauración, los jardines están descuidados, las baldosas del suelo rotas y hay partes del jardín -valladas, no visitables- que se ven sucias y como en obras. El mobiliario de la parte de arriba es vetusto pero no muy bonito para mi gusto, y las pinturas no me atraían tampoco.