“Genial aunque un poco dejada”
Opinión sobre Casa de Pilatos

Casa de Pilatos
En el puesto nº 17 de 282 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Sevilla, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial aunque un poco dejada”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La casa Pilatos es uno de los monumentos más bellos que hay en Sevilla, fui a verla el miércoles por la tarde que es gratuito, los demás días creo que cuesta como 7€ y me parece excesivo, además la visita guiada a la planta alta no dura ni 10 minutos, es un poco fraude ya que apenas te explican nada.

La casa es preciosa pero como comento los jardines están bastante dejados, lo que no tiene lógica cuando cobran al personal 7€ por entrar.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Salamanca, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es de visitar, una antigua casa palaciega, falla algo la conservación. En los últimos años me parece que va decayendo, o al menos no mejora.

España
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Visita imprescindible”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La visita no estaría completa si no la visitaras,es preciosa,te ayuda a remontarte a otras épocas,sus cerámicas y yeserias son un capítulo aparte,la entrada no es barata pero merece la pena.

San Cristóbal de La Laguna , España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Visita sorpresa”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Cuando me planté allí fue casi por sorpresa. En mi visita a la ciudad no lo tenía como punto marcado, pero tras la recomendación de un amigo, he de decir que ha sido una gran sorpresa. Una visita guiada en la que te van contando todos los secretos y riquezas que dispone esta casa. Creo que si se pasa por Sevilla debería ser visita obligada. Altamente recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Prescindible”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El patio de la planta baja es precioso pero....hasta ahí. 8€ de entrada (7€ con tarjeta fnac) con audioguía la planta baja que te habla demasiado sin contar mucho interesante y guiada la planta superior...que la guía no sabía ni que contarnos...si entras, no olvides buscar una foto de un bebé asustado con un Mickey Mouse diabólico.