“Poco interesante”
Opinión sobre Casa de Pilatos

Casa de Pilatos
En el puesto nº 17 de 294 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 13 marzo 2014

Lo único que se puede destacar es la contemplación de los cuadros y los tapices que adornan los enormes salones y pasillos de la casa.
Demasiado recargado para mi gusto.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa de Pilatos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014

La casa Pilatos es uno de los monumentos más bellos que hay en Sevilla, fui a verla el miércoles por la tarde que es gratuito, los demás días creo que cuesta como 7€ y me parece excesivo, además la visita guiada a la planta alta no dura ni 10 minutos, es un poco fraude ya que apenas te explican nada.

Opinión escrita 19 febrero 2014

La visita a la casa de Pilatos de Sevilla constituye una experiencia inolvidable donde se disfruta descubriendo un Palacio inspirado en el Renacimiento Italiano así como de una extensisima explicación del mismo por medio de la Audioguia incluida en la entrada.
Sin duda se trata de una visita imprescindible en Sevilla para los amantes de la Arqitectura.

Opinión escrita 16 febrero 2014

No me disgustó pero no me pareció ninguna maravilla. Casa palacio de familia noble de Sevilla que sólo presenta elementos decorativos repetidos en muchos otros edificios

Opinión escrita 10 febrero 2014

Si te gusta la historia, y los construccione scon arte mudejar, tenes que ir!!
Me gusto mucho!! Me sorprendio!! No es muy grande, asi que con un rato lo recorres.
La audio guia, la contratamos y nos aburrio un poco.