“Todo un cinco estrellas”
Opinión sobre Gran Melia Colon

Gran Melia Colon
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 2 octubre 2013

Somos una pareja joven y hemos escogido para nuestra estancia en Sevilla el Gran Meliá Colón.
Ha sido todo un acierto, todo un cinco estrellas. Desde el primer momento te reciben en la puerta los mozos tras un atril. A continuación en la recepción te atienden sentada y con una copa de Champan, un personal muy atento y siempre con una sonrisa. Ellos mismos nos recomendaron los lugares a visitar y donde tomar unas fantásticas tapas por los distintos barrios de Sevilla, a pesar de que el último día disfrutamos de las ricas tapas de su bar -restaurante El Burladero.
La habitación era amplia y con un fantástico diseño, así como las distintas estancias del hotel.
El desayuno era variado y muy sabroso y las camareras muy atentas y siempre siempre con una sonrisa.

En resumen todo un cinco estrellas, bien ubicado y con un magnífico personal y unas fantásticas instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SEVILLACOLON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Loly B

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Colon deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Son varios años en los que coinciendo con un viaje que pasa por Sevilla, disfrutamos un par de días de la ciudad, sus gentes, sus calles, su atractivo cultural, sus tapas y ambiente. Siempre elegimos el mismo hotel, por su proximidad a todos los puntos de interés de la ciudad. Dejamos el coche y nos podemos mover andando a todas partes. El hotel fantástico, desde la llegada en la puerta, la amabilidad en recepción, la estancia, el trato, el desayuno, las habitaciones, hasta la salida. En la última visita disfrutamos de una excelente habitación, cortesia del hotel. Siempre nos sorprenden con algo diferente. Es nuestro hotel en Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, cuanto mas alta, mejores vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SEVILLACOLON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado rpapsp,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que nos haya escogido una vez mas para alojarse en Sevilla.

Sus comentarios tan positivos nos ayudan a mejorar día a día, y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verles nuevamente por el Gran Meliá Colon y por favor no dude ponerse en contacto conmigo para hacer de su proxima estancia, una experiencia inolvidable.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Guest Experience

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches en el Grand Melia Hotel.La atencion fue excelente tanto el la recepcion(Los muchachos muy atentos), el desayuno excelente y muy variado(gracias a la asistencia de Eva y la Slovakia(perdon, se me olvido el nombre) y por ultimo el Burladero Restaurante del hotel, la comida y el servicio fantastico.La habitacion de primera.(la cama grande y muy comoda, mucha limpieza.

Me gustaria destacar la atencion de Inma Torregrosa que en todo momento estaba al tanto de nuestras necesidades (Breakfast buffet,Horarios de trenes,y Tours. Su atencion fue Above and Beyond. Grand Melia Colon Sevilla se debe sentir honrado de tener una empleada de este nivel profesional(como dice el manager Alberto Lalinde "una joyita."

el desayuno con mucha va

Estimada Cira D,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Colon para alojarse en Sevilla.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

De igual manera, le haremos llegar su especial mención a nuestra compañera Inmaculada.

Atentamente,
Guest Experience

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta impecable, así como el trato recibido y las comodidades que ofrece. La ubicación es perfecta para hospedarse en Sevilla. El precio es alto, pero es un 5* y eso se paga. Por ponerle una pega me esperaba algo más del Spa. Un circuito además del solárium, la sauna y el jacuzzi.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El hotel esta muy bien, es verdad que para ser de una estrella tiene muchas comodidades, la limpieza muy buena, la atencion tambien muy buena y el precio asequible para estar a 5 minutos solamente de la Catedral, La Giralda, El Alcazar...todo muy bien, excepto que una de las noches nos tocaron al lado unos clientes un poco molestos, que llegaron a la 1 de la mañana borrachos, despertando y molestando a todos, arrastrando sillas, chillando...la recepcionista tuvo que decirles que al final tendria que llamar a la policia, ya que despues de 2 avisos no cesaban, asique imaginaros el plan que llevaban.
Pero bueno, el hotel de esto no tiene la culpa, sino el mal turismo que llega a España a emborracharse, faltando al respeto y pensando que son el ombligo del mundo y que pueden hacer lo que les de la gana. Por suerte no todos los turistas son así.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 175 € - 692 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla