“Lo mejor de Sevilla”

Ocupa el puesto n.º6 de 175 hoteles en Sevilla
Seville
“Lo mejor de Sevilla”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Sin duda alguna lo mejor de Sevilla, relación calidad/precio muy buena. Todo el hotel magnífico. Instalaciones maravillosas. Quizás el mejor hotel por el que he pasado en todos mis viajes. El personal de 10

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PatriciaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado Francisco P,

En primer lugar agradecer su confianza al elegir el Gran Meliá Colón para su estancia del pasado mes de Octubre.

Muchas gracias de corazón por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutó tanto del hotel y que valore tan bien nuestro servicio nos anima y enorgullece.

Sepa que estaremos encantados de recibirle de nuevo y nos esforzaremos para que sus próximas estancias con nosotros sean tan gratas como las anteriores.

Muy cordialmente,
Celia Martín

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Seville
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El gran Colón es ideal para pasar un fin de semana con tu pareja . La atención no puede ser mejor, las habitaciones estupendas y el burladero de lujo. Un poco caro es el hotel , pero cuando estas en el entiendes porque. Lo bueno vale .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Rapinmad,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia el pasado mes de octubre.
Le agradecemos enormemente su amable comentario y el tiempo que ha dedicado para publicarlo en Tripadvisor.com.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas en nuestro nivel servicio.

Gracias de nuevo y esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida al Gran Meliá Colón muy pronto.

Muy cordialmente,

Celia Martín
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 18 octubre 2013

La atención impecable en recepción por parte de Tino. Las habitaciones bastante confortables lo único que voy a criticar es que el agua se escapa de las duchas y eso causa una inundación en el baño cada vez que haces uso de las mismas, creo es un tema que ellos conocen por lo que pude conversar con la administración. Con respecto al desayuno que estaba incluido en mi plan de estadía es bastante bueno (variado) y cuenta con un gran servicio. Es un gran Hotel bastante bien ubicado y cuenta con personal muy atento y servicial por lo que seriamente lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
SEVILLACOLON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado hidalgoaivas

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Colon para alojarse en Sevilla.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y le haremos llegar los comentarios a Tino.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Melia Colon y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Guest Experience
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelentemente ubicado, este hotel cuenta con todo lo que se necesita para estar hospedado de la manera más confortable. Destaca la decoración de cada piso, dedicado a grandes pintores españoles cuyas reproducciones a gran escala decoran cada puerta de las habitaciones. Original y bello. Todo el personal muy agradable (quizá un poco recargado). Un desayuno variado y exquisito. Gran toque el jacuzzi de la terraza, con buenas vistas de Sevilla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
SEVILLACOLON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Colon, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó. Su satisfacción es nuestro mayor compromiso y estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Colon.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita el 2 octubre 2013

Somos una pareja joven y hemos escogido para nuestra estancia en Sevilla el Gran Meliá Colón.
Ha sido todo un acierto, todo un cinco estrellas. Desde el primer momento te reciben en la puerta los mozos tras un atril. A continuación en la recepción te atienden sentada y con una copa de Champan, un personal muy atento y siempre con una sonrisa. Ellos mismos nos recomendaron los lugares a visitar y donde tomar unas fantásticas tapas por los distintos barrios de Sevilla, a pesar de que el último día disfrutamos de las ricas tapas de su bar -restaurante El Burladero.
La habitación era amplia y con un fantástico diseño, así como las distintas estancias del hotel.
El desayuno era variado y muy sabroso y las camareras muy atentas y siempre siempre con una sonrisa.

En resumen todo un cinco estrellas, bien ubicado y con un magnífico personal y unas fantásticas instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Loly B

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Colon deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente.

Celia Martin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Establecimiento: Gran Melia Colon
Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°5 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 533 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla