“El mejor hotel del mundo”
Opinión sobre Gran Melia Colon

Gran Melia Colon
Ocupa el puesto n.º7 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Yo siento una auténtica "debilidad" por este Hotel; acabo de llegar de pasar sólo un fin de semana, pero he estado muchas veces, cada vez que tengo unos días de vacaciones, siempre me voy a pasarlos al Colón. Para empezar soy una absoluta enamorada de Sevilla. Este Hotel es un lujo para todos los sentidos. Sólo con acercarse a la puerta, ya se respira lujo. Una de las mejores sensaciones de mi vida es la que siento al entrar en la Recepción porque tiene un olor particular y característico de azahar, que lo impregna todo.
El personal es absolutamente maravilloso, amable y muy profesional, tanto en Recepción, cómo en Restaurante, en Bares, en Pisos y por supuesto, la Jefa de Calidad.
Las habitaciones son maravillosas; yo siempre me alojo en una Jr. Suite y de verdad que no tengo palabras para describir la espectacularidad de la misma. El baño es totalmente fascinante, y la cama es grande, cómoda y preciosa.
El desayuno es un deleite y un placer tanto en cantidad, cómo en variedad y desde luego, en calidad; no falta de nada y todo está exquisito.
Uno de los puntos más fascinantes del Hotel, para mi, es la zona del ático, en dónde hay hamacas, camas balinesas y un espectacular jacuzzi en en que te estás bañando y relajando con unas vistas impresionantes de toda la ciudad y presidida por el imagen de la Giralda al fondo. De verdad que es para que el mundo se pare !!
Todo lo que puedo decir de este hotel es superior, es lo mejor de lo mejor; cómo digo al principio, es un auténtico lujo para todos y cada uno de los sentidos. Además, aparte de que el Hotel en si mismo ya es maravilloso, tiene un importantísimo valor añadido, y es que está en el centro de Sevilla, se ubica literalmente en el centro de todo lo interesante que hay que visitar.
Yo se lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos días en Sevilla de lujo y relax. Sin duda ninguna, para mi es el mejor Hotel de todos los que he conocido, y dado que viajar es mi gran pasión... he conocido muchos y en muchas y muy diferentes ciudades. Todo en el Gran Meliá Colón es PERFECTO

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
PatriciaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Estimada Ana C,

Muchísimas gracias por su fantástico comentario acerca de nuestro hotel Gran Meliá Colón en Tripadvisor.com. Agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia y nos sentimos orgullosos de ser su hotel elegido en Sevilla.

Es un placer para todo el equipo que se sienta tan a gusto entre nosotros y saber que hemos alcanzado sus más altas expectativas durante sus distintas estancias en el Gran Meliá Colón.

Le enviamos un atento saludo desde Sevilla y quedamos a la espera de poder darle de nuevo la bienvenida al Hotel en su próxima visita.

Celia Martín

Escribe una opiniónOpiniones (2.525)

Opinión escrita 31 octubre 2013

Sin duda alguna lo mejor de Sevilla, relación calidad/precio muy buena. Todo el hotel magnífico. Instalaciones maravillosas. Quizás el mejor hotel por el que he pasado en todos mis viajes. El personal de 10

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Francisco P,

En primer lugar agradecer su confianza al elegir el Gran Meliá Colón para su estancia del pasado mes de Octubre.

Muchas gracias de corazón por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutó tanto del hotel y que valore tan bien nuestro servicio nos anima y enorgullece.

Sepa que estaremos encantados de recibirle de nuevo y nos esforzaremos para que sus próximas estancias con nosotros sean tan gratas como las anteriores.

Opinión escrita 23 octubre 2013

El gran Colón es ideal para pasar un fin de semana con tu pareja . La atención no puede ser mejor, las habitaciones estupendas y el burladero de lujo. Un poco caro es el hotel , pero cuando estas en el entiendes porque. Lo bueno vale .

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Rapinmad,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia el pasado mes de octubre.
Le agradecemos enormemente su amable comentario y el tiempo que ha dedicado para publicarlo en Tripadvisor.com.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas en nuestro nivel servicio.

Gracias de nuevo y esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida al Gran Meliá Colón muy pronto.

Opinión escrita 18 octubre 2013

La atención impecable en recepción por parte de Tino. Las habitaciones bastante confortables lo único que voy a criticar es que el agua se escapa de las duchas y eso causa una inundación en el baño cada vez que haces uso de las mismas, creo es un tema que ellos conocen por lo que pude conversar con la administración. Con respecto al desayuno que estaba incluido en mi plan de estadía es bastante bueno (variado) y cuenta con un gran servicio. Es un gran Hotel bastante bien ubicado y cuenta con personal muy atento y servicial por lo que seriamente lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
SEVILLACOLON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado hidalgoaivas

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Colon para alojarse en Sevilla.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y le haremos llegar los comentarios a Tino.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Melia Colon y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Celia Martin
Guest Experience

Opinión escrita 5 octubre 2013

Excelentemente ubicado, este hotel cuenta con todo lo que se necesita para estar hospedado de la manera más confortable. Destaca la decoración de cada piso, dedicado a grandes pintores españoles cuyas reproducciones a gran escala decoran cada puerta de las habitaciones. Original y bello. Todo el personal muy agradable (quizá un poco recargado). Un desayuno variado y exquisito. Gran toque el jacuzzi de la terraza, con buenas vistas de Sevilla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SEVILLACOLON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Colon, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó. Su satisfacción es nuestro mayor compromiso y estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Colon.

Un saludo muy cordial,

Celia Martin

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Sevilla
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 168 € - 572 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla