“exquisita”

Ocupa el puesto n.º4 de 176 hoteles en Sevilla
Seville
“exquisita”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos ha encantado, volvería y lo recomendaría, las dos únicas pegas son detalles que no me hacen menospreciar el trabajo del personal y la exquisita decoración del hotel. Solucionando esos detalles rozaria la perfección. En el restaurante hay platos espectaculares para quien le gusta la cocina, son innovadores, sin dejar de lado sabores tradicionales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PatriciaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente,

Siempre es un placer recibir comentarios como el suyo y comprobar que conseguimos que nuestros huéspedes tengan una estancia inolvidable.

Su opinión es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar en todo lo que podamos, por lo tanto estaremos muy agradecidos si nos quiere indicar esos detalles en los que podemos mejorar para llegar a la perfección.

A la espera de poder darles de nuevo la bienvenida a Sevilla muy pronto, le saluda, muy atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
MADRID
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El Hotel es muy bueno, pero lo que realmente lo hace excepcional es el personal. Excelente atención, con simpatía y naturalidad. Todo el personal demuestra un sincero interés en hacerte la estancia más agradable. Y no es esa atención "artificial" incómoda con que te obsequian en otros sitios. En este hotel te tratan con muchísima amabilidad, siempre con una sonrisa y haciéndote sentir a gusto.

No pudimos conocer el hotel en su totalidad, pero lo que vimos tenía una limpieza y mantenimiento impecable, un sinfín de detalles y unas muy buenas instalaciones.

La calidad del sueño muy buena, con una gran cama muy cómoda.

Lástima que sólo fuésemos para una noche. Pero así tendremos una excusa para repetir.

No lo dudes, con este hotel no te equivocarás.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
PatriciaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del hotel Gran Meliá Colón, queremos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha dedicado a través de Tripadvisor.

Ha sido un placer atenderle y nos sentimos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas, sobre todo dado lo mucho que viaja y debe valorar el servicio de un hotel.

Esperamos volverle a ver muy pronto y nos esforzaremos para que sus próximas estancias con nosotros sean aún mejores que la primera.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel es espectacular, por su situación, por sus instalaciones y por su personal. Está en pleno centro, a dos pasos de cualquier atracción, monumento... Las habitaciones son muy amplias, completas, no falta detalle en cuanto a iluminación, complementos, espacios; las camas muy cómodas. Son muy originales las puertas con fragmentos de cuadros de pintores y merece la pena recorrer todas las plantas para dar un vistazo a las mismas. El único pero de las habitaciones es que no están muy bien insonorizadas. El jacuzzi de la terraza es muy agradable, con agua caliente y unas vistas impresionantes a La Mezquita. El desayuno muy bien. El restaurante me decepcionó un poco en el sentido de que yo me esperaba más por las buenas críticas previas que había leído (está bien pero no es nada del otro mundo). En cuanto al personal es muy profesional, agradable y discreto.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier opción es buena. Yo estuve en la 617 y era muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle su confianza y sus comentarios positivos, así como el habernos dedicado su tiempo en Tripadvisor.

Su sincera opinión nos importa y nos ayuda a mejorar cada día.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, y así poder demostrárselo en su próxima estancia en Sevilla.

Ponferrada, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Yo siento una auténtica "debilidad" por este Hotel; acabo de llegar de pasar sólo un fin de semana, pero he estado muchas veces, cada vez que tengo unos días de vacaciones, siempre me voy a pasarlos al Colón. Para empezar soy una absoluta enamorada de Sevilla. Este Hotel es un lujo para todos los sentidos. Sólo con acercarse a la puerta, ya se respira lujo. Una de las mejores sensaciones de mi vida es la que siento al entrar en la Recepción porque tiene un olor particular y característico de azahar, que lo impregna todo.
El personal es absolutamente maravilloso, amable y muy profesional, tanto en Recepción, cómo en Restaurante, en Bares, en Pisos y por supuesto, la Jefa de Calidad.
Las habitaciones son maravillosas; yo siempre me alojo en una Jr. Suite y de verdad que no tengo palabras para describir la espectacularidad de la misma. El baño es totalmente fascinante, y la cama es grande, cómoda y preciosa.
El desayuno es un deleite y un placer tanto en cantidad, cómo en variedad y desde luego, en calidad; no falta de nada y todo está exquisito.
Uno de los puntos más fascinantes del Hotel, para mi, es la zona del ático, en dónde hay hamacas, camas balinesas y un espectacular jacuzzi en en que te estás bañando y relajando con unas vistas impresionantes de toda la ciudad y presidida por el imagen de la Giralda al fondo. De verdad que es para que el mundo se pare !!
Todo lo que puedo decir de este hotel es superior, es lo mejor de lo mejor; cómo digo al principio, es un auténtico lujo para todos y cada uno de los sentidos. Además, aparte de que el Hotel en si mismo ya es maravilloso, tiene un importantísimo valor añadido, y es que está en el centro de Sevilla, se ubica literalmente en el centro de todo lo interesante que hay que visitar.
Yo se lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos días en Sevilla de lujo y relax. Sin duda ninguna, para mi es el mejor Hotel de todos los que he conocido, y dado que viajar es mi gran pasión... he conocido muchos y en muchas y muy diferentes ciudades. Todo en el Gran Meliá Colón es PERFECTO

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
PatriciaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimada Ana C,

Muchísimas gracias por su fantástico comentario acerca de nuestro hotel Gran Meliá Colón en Tripadvisor.com. Agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia y nos sentimos orgullosos de ser su hotel elegido en Sevilla.

Es un placer para todo el equipo que se sienta tan a gusto entre nosotros y saber que hemos alcanzado sus más altas expectativas durante sus distintas estancias en el Gran Meliá Colón.

Le enviamos un atento saludo desde Sevilla y quedamos a la espera de poder darle de nuevo la bienvenida al Hotel en su próxima visita.

Seville
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Sin duda alguna lo mejor de Sevilla, relación calidad/precio muy buena. Todo el hotel magnífico. Instalaciones maravillosas. Quizás el mejor hotel por el que he pasado en todos mis viajes. El personal de 10

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Francisco P,

En primer lugar agradecer su confianza al elegir el Gran Meliá Colón para su estancia del pasado mes de Octubre.

Muchas gracias de corazón por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutó tanto del hotel y que valore tan bien nuestro servicio nos anima y enorgullece.

Sepa que estaremos encantados de recibirle de nuevo y nos esforzaremos para que sus próximas estancias con nosotros sean tan gratas como las anteriores.

Celia Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Establecimiento: Gran Melia Colon
Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 405 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Melia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla