“Gran Hotel”

Gran Melia Colon
Ocupa el puesto n.º4 de 179 hoteles en Sevilla
“Gran Hotel”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días, el personal magnífico, la recepción muy personalizada hacia el cliente, muy buena ubicación el hotel. Habitación correcta. Nos tocó la habitación en el primer piso justo delante del tráfico de la calle y sin ningún problema nos cambiaron de ubicacion. Garantia Gran Meliá.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por elegir el hotel Gran Meliá Colón en su pasada estancia en Sevilla y por compartir sus buenos comentarios en Tripadvisor.

Esperamos contar de nuevo con su confianza en su próxima visita a nuestra ciudad y así tener la oportunidad de brindarle una segunda experiencia aún mejor que la primera.

Aprovechando para desearles un feliz año 2014, le saluda, muy atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Seville
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel esta bien pero el dia que nos fuimos me acorde que deje una camisa en el armario y al llegar a casa llame y la camisa había desaparecido. Por la calidad del hotel esperaba que el servicio de habitaciones haciera su trabajo y que no robara a los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CeliaColon, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Sr. Rafols,

Gracias por elegir Gran Melia Colón para alojarse en su pasada visita a la ciudad y gracias por su tiempo en escribir en Tripadvisor.

En relación al comentario que realiza, indicarle que lamentamos muchísimo su desencanto con el servicio prestado. Tal y como le comentamos telefónicamente tras Usted cerciorarse que faltaba una prenda nos dispusimos a averiguar con la camarera que limpió su habitación el día de su salida,(la cual lleva trabajando en la compañía más de 10 años) y con su superiora directa, la gobernanta genera ; y en ningún caso encontramos un objeto personal .

Esperamos pueda creer que la última de nuestras intenciones es no conseguir estancias satisfactorias a nuestros clientes, todo lo contrario trabajamos cada día por lograr experiencias únicas y memorables.

De nuevo gracias por su tiempo y espero en futuras estancias contacte conmigo para poder saludarle personalmente.

Un cordial saludo.

Celia Martin
Guest Experience Manager
madrid
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No es que me haya decepcionado, pero he estado en muchos hoteles de la cadena y la mayoría me han gustado más, tal vez porque esperaba mucho más (me refiero solamente a las instalaciones y al desayuno del sabado, con una espera de 10 min.) El personal sin embargo, te hace olvidar esas decepciones, con un trato y cordialidad, que si esta a la altura de la cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tuve en la planta 1, no me gustaron.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,
Sentimos mucho que el hotel no haya sido del todo de su agrado y valoramos su sincera opinión. También le agradecemos sus buenas palabras con respecto a la atención de nuestro personal. Es muy importante para nosotros. Gracias.
Aprovechamos la ocasión para desearles unas estupendas fiestas!
Le saluda, muy atentamente,
Bilbao
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es un hotel céntrico muy cómodo para visitar Sevilla. Todo está a mano. El desayuno fantástico, muy completo. y variado. Además si se quiere algo que no hay en el buffet te lo preparan y sin costo, genial.
Es moderno pero resulta cálido y acogedor. Y el personal muy muy amable, dispuestos a agradarte la estancia.
Hay que visitar las distintas plantas del hotel, cada una dedicada a un pintor. Soberbio. La planta dedicada a Velázquez es estupenda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,
Es un placer leer tan buenos comentarios del hotel por parte de nuestros clientes. Nos alegra y enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y hemos conseguido que pasara una estancia única entre nosotros.
Gracias por su confianza y por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en tripadvisor.com.
Esperamos volverle a ver muy pronto y aprovechamos para desearle unas felices fiestas!
Muy cordialmente,
Valladolid, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Después de leer las opiniones de varios viajeros que se habían hospedado en este hotel, la verdad es que iba con un poco de precaución, ya que me imaginaba que, por una u otra razón exageraban; aunque por otro lado, siendo parte de la cadena Meliá. estaba seguro de que no me defraudaría. Ya a la llegada, cuando el portero nos recogió el equipaje y nos llevó a recepción para efectuar el check-in pudimos ver la elegancia del entorno y el perfume a azahar que se respiraba. La persona que estaba en esos momentos, lamento no acordarme de su nombre, nos atendió amablemente y nos ofreció una copa de cava. Una amable empleada de nombre María nos acompaño a la habitación 618, en cuya puerta habia una reprodución de un cuadro de El Greco. A lo largo de nuestra estancia hemos recibido, siempre con una sonrisa, muchas atenciones. Gracias al personal, en especial a Marcos, Inmaculada, Rosario y a todos que nos atendieron y cuyos nombres, lamentablemente, no recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuve amplia y luminosa. La única pega, para personas mayores, es que la b...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por elegir el Gran Meliá Colón para su estancia en Sevilla y por dedicar su tiempo a contar su experiencia en Tripadvisor.
Valoramos su opinión y agradecemos de todo corazón sus buenas palabras las cuales compartiremos con nuestro personal. Es una gran satisfacción para nosotros saber que hemos contribuido a que su estancia aquí sea realmente especial.
Sin duda fue un placer atenderle y esperamos volverle a ver muy pronto.
Que tenga muy felices fiestas y un cordial saludo,
Celia Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Establecimiento: Gran Melia Colon
Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 585 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla