“Estilo y lujo en el centro de Sevilla”
Opinión sobre Gran Melia Colon

Gran Melia Colon
Ocupa el puesto n.º6 de 175 hoteles en Sevilla
Seville
“Estilo y lujo en el centro de Sevilla”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cuenta con una ubicación muy buena para visitar la ciudad.
El trato es inmejorable, e incluso abrumador.
Entre los detalles a mencionar cabe destacar, el check-in a la llegada, de forma individual, sentados y con una copa de cava durante el proceso. Así como su jacuzzi con vistas a la catedral; ideal para relajarte, tras un duro día recorriendo las calles de Sevilla, sobre todo si es por la tarde-noche, ya con la ciudad iluminada.
A la habitación panoramic deluxe no le falta detalle, aunque quizás el sistema de luces puede resulta algo complejo. Lo mejor de la habitación la bañera; puedes disfrutar de un baño relajante mientras ves la tv y la escuchas mediante el sistema de audio del baño.
El buffet del desayuno es de dimensiones reducidas, pero tiene de todo; muy completo para ser un hotel urbano. Y el restaurante El Burladero es ideal para disfrutar de un vino y una buena cena.
Me encantó el diseño del hotel entero y de sus habitaciones; muy originales las puertas de las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados clientes,

Ante todo agradecerles su confianza y el haber compartido sus impresiones acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.com.

Es un placer leer tan buenos comentarios y una satisfacción saber que hemos contribuido a que pasaran una estancia inolvidable en Sevilla.

A la espera de volverles a saludar muy pronto, aprovechamos para desearles un Feliz Año 2014.

Un saludo muy cordial,

Celia Martin

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días, el personal magnífico, la recepción muy personalizada hacia el cliente, muy buena ubicación el hotel. Habitación correcta. Nos tocó la habitación en el primer piso justo delante del tráfico de la calle y sin ningún problema nos cambiaron de ubicacion. Garantia Gran Meliá.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

Muchas gracias por elegir el hotel Gran Meliá Colón en su pasada estancia en Sevilla y por compartir sus buenos comentarios en Tripadvisor.

Esperamos contar de nuevo con su confianza en su próxima visita a nuestra ciudad y así tener la oportunidad de brindarle una segunda experiencia aún mejor que la primera.

Aprovechando para desearles un feliz año 2014, le saluda, muy atentamente,

Seville
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel esta bien pero el dia que nos fuimos me acorde que deje una camisa en el armario y al llegar a casa llame y la camisa había desaparecido. Por la calidad del hotel esperaba que el servicio de habitaciones haciera su trabajo y que no robara a los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CeliaColon, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Sr. Rafols,

Gracias por elegir Gran Melia Colón para alojarse en su pasada visita a la ciudad y gracias por su tiempo en escribir en Tripadvisor.

En relación al comentario que realiza, indicarle que lamentamos muchísimo su desencanto con el servicio prestado. Tal y como le comentamos telefónicamente tras Usted cerciorarse que faltaba una prenda nos dispusimos a averiguar con la camarera que limpió su habitación el día de su salida,(la cual lleva trabajando en la compañía más de 10 años) y con su superiora directa, la gobernanta genera ; y en ningún caso encontramos un objeto personal .

Esperamos pueda creer que la última de nuestras intenciones es no conseguir estancias satisfactorias a nuestros clientes, todo lo contrario trabajamos cada día por lograr experiencias únicas y memorables.

De nuevo gracias por su tiempo y espero en futuras estancias contacte conmigo para poder saludarle personalmente.

Un cordial saludo.

Celia Martin
Guest Experience Manager
madrid
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No es que me haya decepcionado, pero he estado en muchos hoteles de la cadena y la mayoría me han gustado más, tal vez porque esperaba mucho más (me refiero solamente a las instalaciones y al desayuno del sabado, con una espera de 10 min.) El personal sin embargo, te hace olvidar esas decepciones, con un trato y cordialidad, que si esta a la altura de la cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tuve en la planta 1, no me gustaron.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,
Sentimos mucho que el hotel no haya sido del todo de su agrado y valoramos su sincera opinión. También le agradecemos sus buenas palabras con respecto a la atención de nuestro personal. Es muy importante para nosotros. Gracias.
Aprovechamos la ocasión para desearles unas estupendas fiestas!
Le saluda, muy atentamente,
Bilbao
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es un hotel céntrico muy cómodo para visitar Sevilla. Todo está a mano. El desayuno fantástico, muy completo. y variado. Además si se quiere algo que no hay en el buffet te lo preparan y sin costo, genial.
Es moderno pero resulta cálido y acogedor. Y el personal muy muy amable, dispuestos a agradarte la estancia.
Hay que visitar las distintas plantas del hotel, cada una dedicada a un pintor. Soberbio. La planta dedicada a Velázquez es estupenda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimado cliente,
Es un placer leer tan buenos comentarios del hotel por parte de nuestros clientes. Nos alegra y enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y hemos conseguido que pasara una estancia única entre nosotros.
Gracias por su confianza y por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en tripadvisor.com.
Esperamos volverle a ver muy pronto y aprovechamos para desearle unas felices fiestas!
Muy cordialmente,
Celia Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Establecimiento: Gran Melia Colon
Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 504 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla