“Muy buena opción 5* en Sevilla”
Opinión sobre Gran Melia Colon

Gran Melia Colon
Ocupa el puesto n.º7 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 31 enero 2014

Hotel de 5* estrellas totalmente renovado. Habitaciones pequeñas y modernas.... Tal vez, demasiadas opciones de luz que complican en cierta manera el uso de los interruptores.

Merece la pena alojarse en este hotel, aunque sea por ver la decoración!

El desayuno muy completo, teniendo en cuenta que además de los expuesto en el buffet, existen cartas de cafés y de platos calientes y fríos que hay que pedir a los camareros.

El personal muy amable y resolutivo.

Las camas comodísimas!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su confianza y por compartir sus buenos comentarios acerca del Gran Meliá Colón en tripadvisor.com.

Fue un placer tenerle entre nuestros huéspedes y nos sentimos felices al saber que disfrutó de su experiencia con nosotros.

Quedamos a su disposición y a la espera de volver a verle muy pronto.
Atentamente,

Celia Martín

Escribe una opiniónOpiniones (2.487)

Opinión escrita 28 enero 2014

Es un hotel 5 estrellas con mayúsculas. El personal increíble, las instalaciones muy buenas. Ubicación inmejorable. El trato recibido desde la entrada hasta la salida fue maravilloso. Desayuno de gran calidad y variedad. Quedamos encantados. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Sevilla si el precio está a nuestro alcance.
Vale la pena lo pagado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimados clientes,
Ante todo muchas gracias por elegirnos en su pasada visita a nuestra bonita ciudad. Le queremos agradecer de todo corazón su tiempo y sus buenos comentarios en Tripadvisor.com.
Nos alegra enormemente saber que se han sentido tan bien atendidos durante su estancia con nosotros, ya que tenemos por norma mantener un nivel de máxima excelencia en el trato con cada uno de nuestros huéspedes.
A la espera de volverles a ver muy pronto, reciban un cordial saludo desde Sevilla, de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 28 enero 2014

El hotel está muy bien situado.
El personal es muy agradable y resolutivo.
La habitación impecable.
El desayuno muy bien, aunque comparando, algo flojo para la categoría (posibilidad de cocina en vivo?).
Estupenda elección.

Estimado cliente,
Muchas gracias por su excelente valoración del Gran Meliá Colón en Tripadvisor.com.
Nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel y la atención recibida durante su estancia.
Agradecemos su sincera opinión y de hecho, le informo que estamos trabajando para ampliar la variedad de nuestro buffet de desayuno.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en su próxima visita a Sevilla y brindarle con una nueva experiencia aún mejor que la primera.
Reciba un cordial saludo,
Celia Martin

Opinión escrita 13 enero 2014

Otro de los hoteles donde nada más entrar se percibe una atmosfera especial que solo la notas en los lugares más emblemáticos.
Para mi, un descubrimiento por su ubicación y porque el servicio y las instalaciones son de auténtico lujo. El personal no puede ser más amable y la cocina merece una mención especial. Es un hotel que a pesar de su reforma hace unos años, sigue conservando una solera que en lugares como Sevilla son un valor muy importante. Sin duda, volveré

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estimado cliente,
Gracias de todo corazón por sus buenos comentarios del Gran Meliá Colón en Tripadvisor.
Ciertamente, el Gran Meliá Colón es un hotel muy emblemático que ha formado parte de la historia de Sevilla desde 1929. La reforma realizada hace unos años nos permite ofrecer hoy instalaciones modernas y una decoración de vanguardia y original. No obstante creemos que el hotel no ha perdido nada de su elegancia y carácter, por lo que agradecemos que Usted lo valore también. Es un placer y un honor contar con huéspedes que aprecian nuestro servicio y la atmósfera de bienvenida a la vez que de lujo que queremos sea nuestro sello.
De nuevo gracias! Sea bienvenido cada vez que desee volver al Gran Meliá Colón. Le estaremos esperando!
Le saluda, muy atentamente,

Opinión escrita 10 enero 2014

La zona y las características del hotel son muy buenas y es del todo recomendable. Solo me gustaría comentar como parte negativa, que el servicio de habitaciónes en el desayuno. Te da una hoja para rellenar y colgar en la puerta y te ponen una serie de opciones que en ningún caso indican es hay que pagarlo aparte, de modo que pedimos un plato de Jamón, que ademas de ser malísimo, lo dan gratis en el desayuno y en la habitación te lo cobran a parte por 22€ cuando en Sevilla se come un Jamón Ibérico excelente y a precios mucho mejores

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado cliente,

Gracias por alojarse con nosotros recientemente. Hemos tomado nota de su comentario con respecto al servicio de desayuno en la habitación.

También quisiera expresarle mi sorpresa ya que el jamón que ofrecemos y en particular el de nuestro Room Service es de la máxima calidad. Le aseguro que nunca hemos recibido ninguna queja a este respecto por parte de otro cliente y que si hubieramos tenido conocimiento del hecho en su momento habríamos actuado inmediatamente.

Quedo a su disposición para cualquier detalle del que quiera informarnos y confío en que sigamos contando con su confianza.

A la espera de volver a tenerle entre nosotros, reciba un cordial saludo,
Celia Martín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Sevilla
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 178 € - 581 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla