“Para mi el mejor de Sevilla”
Opinión sobre Gran Melia Colon

Gran Melia Colon
Ocupa el puesto n.º4 de 176 hoteles en Sevilla
“Para mi el mejor de Sevilla”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hay ido infinidad de veces a Sevilla y la mayoria a este hotel, me gusta como me tratan las habitaciones son estupendas, la ubicacion ideal. El desayuno es muy bueno aunque ha bajado y no es lo que era antes pero sigue siendo bueno, el personal magnifico. Resumiendo estupendo si tienes posibilidad de ir no lo dudes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada cliente,

Es un honor tenerle como cliente asídua del Gran Meliá Colón y agradecemos enormemente sus buenos comentarios en tripadvisor.com

Estamos trabajando para mejorar día a día y esperamos ser capaces de alcanzar su máxima valoración en su próxima estancia que esperamos sea pronto.

Le esperamos.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Madrid
Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel se encuentra situado en el centro de Sevilla. Lo suficientemente céntrico para ir andando a los sitios pero con la ventaja de no estar en el centro, centro, donde llegar con el coche es bastante incómodo.
Lo fundamental de este hotel es que cuidan mucho los detalles. Nada más llegar, te reciben una persona que se encarga, más tarde, de enseñarte la habitación. Además, mientras realizas el check-in te obsequian con Champagne.
Las zonas comunes del hotel son preciosas, siempre impecables.
La habitación es muy amplia y bonita. Decorada de forma moderna, dispone de una zona con Chaise Longue y mesita, además de un posible puesto de trabajo y una cama gigante.
Tiene muchos detalles de juegos de luces.
El baño y la habitación están separados por una pared transparente que da a la bañera (se puede tapar), lo que hace un detalle muy bonito. También es grande y con todos los detalles, como espejo calefactado para evitar el vaho, albornoz y zapatillas y amenities de gran calidad (Clarins).
El único detalle mejorable es que la bañera está hecha de algún tipo de plástico y, la nuestra, tenía una especie de quemadura amarilla, que daba un poco de mala sensación.
Además, como corresponde a un hotel de esta categoría, el hotel dispone de servicio de cobertura (apertura de cama) y de frutas de bienvenida.
Un 10. Sin duda volveremos para darnos un capricho.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es más bonito dar a la fachada principal y cuanto más alto, mejor
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada cliente,
Queremos agradecerle su confianza y el haber dedicado parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor.com.
Es un honor que una viajera como Usted nos valore de forma tan positiva y una satisfacción haber contribuido a que pasaran una estancia tan estupenda.
Por favor no dude en contactarnos para cualquier asunto en el que podamos serle de ayuda. Quedamos a su entera disposición y a la espera de que vuelvan pronto ¡Les estamos esperando!
Reciba un cordial saludo,
Seville
Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel esta muy bien en cuanto a instalaciones, genial jacuzzi con vistas en la terraza. Desayuno muy bueno. Situación muy buena, aunque no tiene parking propio hay opciones cercanas para aparcar. Ante todo destacar trato recibido por cada uno de los empleados, siempre atentos, dispuestos a ayudar, y sobre todo, con una sonrisa. Un placer haber visitado el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,
Muchas gracias por su confianza y por compartir sus buenos comentarios acerca del Gran Meliá Colón en tripadvisor.com.
Fue un placer tenerle entre nuestros huéspedes y nos sentimos felices al saber que disfrutó de su experiencia con nosotros.
Quedamos a su disposición y a la espera de volver a verle muy pronto.
Atentamente,
Madrid
Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel de 5* estrellas totalmente renovado. Habitaciones pequeñas y modernas.... Tal vez, demasiadas opciones de luz que complican en cierta manera el uso de los interruptores.

Merece la pena alojarse en este hotel, aunque sea por ver la decoración!

El desayuno muy completo, teniendo en cuenta que además de los expuesto en el buffet, existen cartas de cafés y de platos calientes y fríos que hay que pedir a los camareros.

El personal muy amable y resolutivo.

Las camas comodísimas!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,

Quedamos a su disposición y a la espera de volver a verle muy pronto.
Atentamente,

Toledo
Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel 5 estrellas con mayúsculas. El personal increíble, las instalaciones muy buenas. Ubicación inmejorable. El trato recibido desde la entrada hasta la salida fue maravilloso. Desayuno de gran calidad y variedad. Quedamos encantados. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Sevilla si el precio está a nuestro alcance.
Vale la pena lo pagado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimados clientes,
Ante todo muchas gracias por elegirnos en su pasada visita a nuestra bonita ciudad. Le queremos agradecer de todo corazón su tiempo y sus buenos comentarios en Tripadvisor.com.
Nos alegra enormemente saber que se han sentido tan bien atendidos durante su estancia con nosotros, ya que tenemos por norma mantener un nivel de máxima excelencia en el trato con cada uno de nuestros huéspedes.
A la espera de volverles a ver muy pronto, reciban un cordial saludo desde Sevilla, de parte de todo el equipo.
Celia Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Establecimiento: Gran Melia Colon
Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 524 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla