“Un gran hotel”
Opinión sobre Gran Melia Colon

Gran Melia Colon
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 10 mayo 2014

Este hotel Colón lo conocí hace 40 años en mi viaje de luna de miel. Hoy la cadena Melia lo ha llevado a la máxima categoría que puede tener un GRAN HOTEL: personalidad, categoría, distinción, clase y profesionalidad.
Merece la pena darse un lujo en la vida, ir a Sevilla y disfrutar de este GRAN HOTEL.

Gracias a la dirección del hotel por el trato que me han dado

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Suso94,

Es un auténtico placer recibir comentarios como el suyo. Nos sentimos honrados de que siga siendo cliente del Gran Meliá Colón y le agradecemos de todo corazón el haber compartido su opinion en tripadvisor.com.

Quedamos a su disposición y a la espera de volver a verle muy pronto en el hotel Colón, su casa en Sevilla.

Le saluda, muy atentamente,

Opinión escrita 1 mayo 2014

Hemos ido en familia, matrimonio y dos niñas, nos ha parecido excelente lo q esperábamos de un Meliá de su categoría, una ubicación perfecta, buen servicio, una atención por parte del personal increíble desde recepción hasta las empleadas de limpieza. Su restaurante el Burladero perfecto con unas tapas exquisitas y por poner una pega quizá la habitación familiar standard da a un patio y estando en Sevilla apetece una vista a cualquier calle del barrio Santa Cruz, pero aún así no es un patio con maquinaria o ruidos sino todo lo contrario.

• Se alojó en abril de 2014
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar su opinión en tripadvisor.com y gracias por sus buenas palabras que nos animan y sirven de referencia para otros clientes potenciales de la red. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia y su experiencia en el Burladero. Ruego se pongan en contacto con nostros en futuras estancias para poder recomendarle el tipo de habitacion que mejor se adapte a sus necesidades. Será un placer ayudarles!
Reciban un afectudos saludo,

Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa en Sevilla como parte de nuestro viaje de luna de miel . La elección del hotel fue muy acertada. Todo marvilloso, desde la entrada a la salida, amabilidad, educación, atención, te hacen sentir verdaderamente bien; y por favor, no os perdáis la comida en el restaurante del hotel, el Burladero, sin palabrs en cuanto a calidad y ajustada en cuanto a precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la estandart y muy bien
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por confiar en nuestro hotel para celebrar un acontecimiento tan importante como su luna de miel. Estamos encantados de haberles atendidos y haberles hecho más especial si cabe esta gran experiencia. Además, quisiéramos agradecerles sus amables palabras hacia nuestro personal y restaurante.

Por favor, no duden en contactar con nosotros de nuevo si desean hospedarse en Gran Meliá Colón y disfrutar de nuevo de la capital hispalense. Asímismo, le felicitamos por su reciente matrimonio.

Un cordial saludo,
Celia Martín.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Este hotel me ha encantado. La habitación era muy luminosa, muy bien decorada, limpia, con revistas, amenities de clarins que se reponen todos los días y calentador de agua para cafés e infusiones.
El spa en la terraza es pequeñito pero coqueto. No lo utilizamos porque preferimos perdernos por Sevilla pero de haber estado más días lo habríamos utilizado.
Desayuno muy completo si bien no incluía zumo de naranja natural. El restaurante el burladero es muy moderno y con buena comida. Ahora bien el servicio de cocina se hace esperar lo cual se compensa con el magnífico servicio en todo el hotel.
El personal es increíble, siempre a tu servicio y con una amabilidad impresionante. Sin duda las personas son lo mejor de este hotel desde la recepción a los maleteros.
Volvería sin dudarlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Gisela,

Es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que hemos contribuido a que su estancia en Sevilla se convirtiera en una experiencia única.

Muchas gracias por compartir su buena opinion de nuestro hotel y su personal, el cual sin duda trabaja cada día con auténtica vocación.

Al mismo tiempo tomamos nota para poder mejorar en los puntos que nos indica.

Por favor no dude en contactarnos para cualquier asunto en el que podamos ayudarle.
A la espera de volver a verles, reciba un cordial saludo,

Celia Martín

Opinión escrita 19 febrero 2014

Excelente ubicación. Personal de red level muy atento. Giacobbo ya me atendió en tres ocasiones y la verdad es un excelente profesional que nos ofreció la mejor oferta disponible como cliente Meliá Rewards Platinum,con upgrade a superior gratuito incluido.

El red level debe mejorar a mi gusto, tienen algo descuidado la barra de canapés y bebidas.

En cuanto a las habitaciones red leve con terraza,si no llueve, recomiendo a todo el mundo que quiera vivir la experiencia de ver la giralda y la panorámica de toda Sevilla desde un majestuoso jacuzzi...

Para mi un auténtico hotelazo, digno de la firma "Gran Meliá"

Consejo sobre las habitaciones: "Suite Corner" - Las habitaciones corners son mucho más espaciosas, pero no tienen terraza...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el Gran Meliá Colón y por dedicarle tan buenos comentarios en tripadvisor.

Nos complace enormemente que haya disfrutado de una experiencia única con nosotros y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Sevilla.

Le saluda, muy atentamente,
Celia Martin

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 175 € - 677 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla