Gran Melia Colon
Hotel Casa Imperial(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
211 US$
166 US$
Official website
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
  • Restaurante
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
90 US$
1.270 US$
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
201 US$
186 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
103 US$
2.626 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando viajamos y hay un gran Melia no dudamos en hospedarnos aquí, el Gran Melia Colón está muy bien situado, es muy bonito, el desayuno es muy bueno, si estas habituado al Red Level pues ya sabes, 2 cosas a mejorar, 1 la alfombra de la entrada se ve sucia pero una vez que entras todo es maravilloso y se te olvida la alfombra hasta que vuelves a pasar por ahí, 2do aspecto a mejorar, sólo hay un Jacuzzi en el solárium y con el calor que hace en Sevilla deberían poner otro ya que no hay piscina, el trato es muy bueno, la señorita que te recibe en el desayuno es súper amable así como todo el Staff, si regresamos a Sevilla seguro volveremos al Gran Melia Colón.

Se alojó en julio de 2014
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado cliente:

Es un placer leer sus amables comentarios sobre nuestro hotel, Gran Meliá Colón. Esperamos que durante su próxima estancia en Sevilla pueda pasar más días para disfrutar tanto de la ciudad, como de nuestro hotel ya que nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, hacer de su estancia una experiencia inolvidable y alcanzar sus expectativas.
Muchas gracias de nuevo y esperamos que vuelva pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 junio 2014

Excelente hotel con muy buena ubicacion en sevilla. Servicio desayunos a mejorar.
Personal muy profesional.Servicio del Burladero tambuen muy lento.Excelente opción en Sevilla.Habitacion buena, y limpia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir las experiencias vividas en nuestro hotel con el resto de usuarios en Tripadvisor.com.
Nos alegra saber que tuvo una buena estancia. A su vez, le agradecemos su franqueza a la hora de escribir, ya que comentarios sinceros como el suyo son los que nos ayudan a mejorar día a día.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 junio 2014

Hemos estado en la habitación 707 y tenemos que decir que la experiencia es insuperable. Las vistas y los detalles de la habitación en el servicio redlevel podemos decir que nos han dejado mas que satisfecho. Tiene una terraza y un jacuzzi dan a la habitación su completa relajación, junto con todo el inmobiliario que no deja indiferente por su gusto. Este hotel en el centro de Sevilla, con los servicios prestados sin duda alguna esta en los primeros de España. Agradecer a todo los empleados el trato recibido y seguro que volveremos.

pd. El restaurante burladero un 10. Magnifica comida y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de planta 7.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios tan amables sobre nuestro equipo y nuestro servicio. Estamos orgullosos de haber sido partícipes en su disfrute de la ciudad hispalense, así como de que nuestro servicio Red Level alcanzó sus expectativas.
De nuevo le agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.com. Esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Sevilla.

Atentamente,

Opinión escrita 7 junio 2014

Excelente hotel con muy buena ubicacion en sevilla. Recomiendo comer en el burladero y si son atendidos por Juan Jose mucho mejor ya que es uno de los mejores mozos del restaurant. La habitacion era muy comoda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimada Vicky M,
Gracias por elegirnos como su casa en Sevilla. Agradecemos su excelente comentario que compartiremos con todo el equipo y en particular con nuestro compañero Juan José.
Quedamos a su disposición y a la espera de volver a saludarle en su próxima visita a Sevilla.
Le saluda, muy cordialmente,
Esther Villanueva

Opinión escrita 5 junio 2014

Desde que arribé con mi esposa, nos recibieron de manera muy cálida en la recepción, nos hicieron sentar, nos trajeron champagne. Nos dieron un mapa y nos ubicaron en la ciudad y el centro histórico. Las Habitaciones son inmejorables, y eso que he estado en muchos de los mejores hoteles del mundo, y puedo decir que nada que envidiar. Su decoración es exquisita, moderna en sus habitaciones, con un muy buen equilibrio entre lo moderno y lo clásico. Excelente atención de todo el personal desde que llegamos, hasta que abandonamos la preciosa ciudad de Sevilla. Cuando regrese a esta ciudad, pienso regresar a este hotel, sin duda alguna !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado dostorodib,
Queremos darle las gracias por elegirnos y por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y su personal, el cual se enorgullece de haber contribuido a que disfrutara plenamente de su estancia en Sevilla y se llevara el recuerdo de una experiencia inolvidable. Tal es nuestro objetivo de cara a nuestros clientes y nos esforzamos cada día para conseguirlo.
Por favor, vuelva cuando quiera, y no dude en contactarnos si podemos serle de ayuda. Quedamos a su disposición.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,
Esther Villanueva