“Un gran hotel en el centro de Sevilla.”
Opinión sobre Gran Melia Colon

Gran Melia Colon
Ocupa el puesto n.º7 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 5 agosto 2014

Desde que llegas todo son amabilidades por parte de la gente que allí trabaja. Me agrado mucho su lobby así como la habitación que nos toco. Todo estaba muy limpio. Para conocer Sevilla este hotel está genial al estar en pleno centro histórico. El desayuno era espléndido no faltando de nada con un trato muy familiar por parte del personal. Si quisiera destacar dos fallos que no entendimos como pueden darse en un hotel de esta categoría, uno la falta de ascensor desde el nivel de la calle hasta la recepción, son pocas escaleras pero si va alguien con problemas de movilidad tendrá problemas.Otro fallo que nos chocó era que el bar del hotel estuviera cerrado en pleno verano no teniendo un sitio donde tomar un coktel antes de cenar. Por lo demás el hotel nos gustó mucho y si volviésemos a Sevilla repetiríamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
E_Villanueva, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Roberto F,

Agradecemos muchísimo su buena valoración de nuestro hotel en tripadvisor.com y estamos encantados que le haya gustado tanto nuestro hotel Gran Meliá Colón y sus servicios. Tan solo permítame informarle que disponemos de un ascensor desde la puerta de entrada a la zona del lobby/Recepción a disposición de todos nuestros clientes y que nuestro Bar Tendido volverá a abrir en breve.

De nuevo muchas gracias y quedamos a la espera de a verles en su próxima visita a Sevilla
Reciba un cordial saludo,
Esther Villanueva

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos el último fin de semana de Junio y ocupamos dos habitaciones; ya conocíamos este hotel de una vez anterior. El Hotel es magnífico , recomiendo visitar todas las plantas del Hotel, pues en cada puerta de cada habitación se representan grandes obras de reconocidos pintores: Goya, Velázquez, Murillo, etc.. . Hotel boutique de diseño y muy acogedor.
Aunque le he titulado de excelente, le he puntuado con un 4 sobre 5, es decir Muy bueno , pero creo que hay un par de cosas que le impiden alcanzar la nota máxima en mi opinión. En primer lugar le falta un parking propio, y en segundo lugar no tiene piscina ; también he podido compartir opinión con otros visitantes del hotel, respecto a la zona donde se sirven los desayunos, es una zona en la que prácticamente no existe separación con la zona del hall de entrada , recepción -hall y comedor formando un todo, un conjunto único; no resulta nada acogedor disfrutar del excelente desayuno que ofrece el hotel.
Por otro lado he de decir que las carencias y apreciaciones que he reseñado , el hotel las suple con otras muchas virtudes : la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, la maravillosa vista que ofrece desde el solárium del último piso , con su gimnasio y jacuzzi ; el magnífico restaurante " El Burladero " , por supuesto que las habitaciones son excelentes , y las amenities , que eran de Etro y ahora son de Clarins , también son un pequeño pero interesante acierto.
Es nuestro hotel en Sevilla y lo recomiendo verdaderamente. Enhorabuena a todo el equipo y continúen en esa línea. Muchas gracias por su atención y amabilidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Rago61,

Muchas gracias de corazón por el tiempo dedicado a compartir su buena opinión de nuestro hotel con otros usuarios de tripadvisor.com.

Valoramos sus comentarios y nos sentimos orgullosos de ser su hogar aquí en Sevilla.

Por favor no dude en contactarnos si podemos serle de ayuda en algo para su próxima visita.

Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo del Gran Meliá Colón y hasta pronto.
Esther Villanueva

Opinión escrita 16 julio 2014

Una sola objeción, cuando llegamos muy cargados no había personal para auxiliarnos con las maletas. Habia que esperar un buen rato por lo que decidimos subirlas por nuestra cuenta. No esta bien para la categoría de este hotel. Por lo demás, super bien!! todo. La ubicación buenísima, uno puede ir andando a todos lados......impecable la habitación y completísimo y muy sabroso su desayuno, tiene todo!! El bar muy bien y en recepción están atentos a sugerir lugares para pasear. Nos recibieron con una copa de champagna. Es un hotel con buena decoración temática en sus pisos.

Consejo sobre las habitaciones: sacamos suit superior con vista a la calle lateral fue muy comoda y luminosa.- buenos amenities de l...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
E_Villanueva, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado cliente,
Es un placer leer comentarios tan amables como el suyo, además de recibir críticas constructivas y positivas. Nos enorgullece saber que tuvo una buena estancia entre nosotros y me alegra saber que nuestro personal supo ofrecerle un trato a su altura. No dude que compartiré sus comentarios con todo el equipo.
Esperamos recibirle de nuevo pronto para que pueda disfrutar de nuevo del hotel Gran Meliá Colón, su hogar en Sevilla.
Atentamente,

Opinión escrita 12 julio 2014

Instalaciones modernas. Personal superpreparado. Céntrico. Cerca de todo. Desayuno buffet completísimo. Zona de restaurante con tres niveles (Terraza calle/Barra y mesas interior/Comedor) muy bien atendidos, carta corta pero de gran calidad, relación precio/calidad muy buena. Nuestra estancia ha sido de solo 7 días y hemos quedado completamente satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Planta sexta dedicada a "El Greco", habitación 627 con vistas a "la Giralda".
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
E_Villanueva, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia entre nosotros. Siempre resulta un placer recibir comentarios tan amables como el suyo, los cuales nos animan a seguir ofreciendo experiencias únicas a cada uno de nuestros clientes.
Por favor, no dude en contactarnos para su próxima visita a la ciudad hispalense ya que estaremos más que encantados de atenderle de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando viajamos y hay un gran Melia no dudamos en hospedarnos aquí, el Gran Melia Colón está muy bien situado, es muy bonito, el desayuno es muy bueno, si estas habituado al Red Level pues ya sabes, 2 cosas a mejorar, 1 la alfombra de la entrada se ve sucia pero una vez que entras todo es maravilloso y se te olvida la alfombra hasta que vuelves a pasar por ahí, 2do aspecto a mejorar, sólo hay un Jacuzzi en el solárium y con el calor que hace en Sevilla deberían poner otro ya que no hay piscina, el trato es muy bueno, la señorita que te recibe en el desayuno es súper amable así como todo el Staff, si regresamos a Sevilla seguro volveremos al Gran Melia Colón.

Se alojó en julio de 2014
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado cliente:

Es un placer leer sus amables comentarios sobre nuestro hotel, Gran Meliá Colón. Esperamos que durante su próxima estancia en Sevilla pueda pasar más días para disfrutar tanto de la ciudad, como de nuestro hotel ya que nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, hacer de su estancia una experiencia inolvidable y alcanzar sus expectativas.
Muchas gracias de nuevo y esperamos que vuelva pronto.

Un cordial saludo,
Esther Villanueva.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 168 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla