48 US$
42 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 55 US$ por noche.

104 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

110 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
125 US$
91 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
Ayre Hoteles
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
59 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
93 US$
78 US$
Hilton Garden Inn
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
58 US$
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
54 US$
galahotels.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

2.719 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Reserve 2 habitaciones para celebrar mi 75 aniversario, la nuestra estaba al lado de una habitacion que usa el servicio y enfrente teniamos otras 2 habitaciones que tambien usa el servicio, precisavamos dormir despues de un latgo viaje, fue imposoble debido del ir y venir de los empleados, teniamos el rotuo ROJO de no molestar ! En el Hotel tres grandes grupos no permitian a los demas huespedes desayunar en el area principal, nos mandaron a los huespedes que pagamos "full rate" a facilidades anexas

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado/a cliente,

Con mucho pesar leemos su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido lo grata que esperaba. Nos habría encantado poder ayudarle y ofrecer otra posibilidad de habitación de haber sabido que no estaban cómodos en la suya.

Queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes con el ruido y también comentarle que nos esforzamos en ofrecer la mejor atención para que nuestros clientes se sientan mimados y como en casa. En este sentido consideramos a todos nuestros huéspedes como importantes y buscamos siempre su mayor confort.
Por favor no dude en contactarnos si podemos ayudarle en cualquier cosa. Quedamos a su entera disposición y esperamos nos dé en el futuro la oportunidad de demostrarle nuestras mejores intenciones y la gran calidad de nuestro servicio.

Quedamos a su entera disposición.
Reciba un atento saludo,

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Hotel céntrico, con espacios bien cuidados y decoración vanguardista, habitaciones amplias y bien insonorizadas. Desayuno muy bueno...cafetería de ambiente muy agradable....hasta en feria, cuando la ciudad está desbordada no rebajan su atención personal..hay pocos hoteles como este ....volveremos siempre..

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado pacobert,

Permítame agradecerle su estupendo comentario sobre nuestro y suyo Gran Meliá Colón y su tiempo dedicado a publicarlo en Tripadvisor.com. Es un placer saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nos haga saber que le hemos cuidado tan bien y le hemos hecho sentir como en casa.

Es muy satisfactorio para nosotros que el desayuno así como el personal ha sido de su agrado, preocupándonos de cada detalle indiferentemente de la época del año y la temporada.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Sé que esta no es una crítica al uso, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar una anécdota que nos ha ocurrido 4 meses después de habernos alojado en el Gran Meliá Colon.
Durante nuestra estancia en la habitación teníamos un despertador JBL Horizón (ahora ya lo sabemos) del cual quede prendado, mi mujer se quedó con la idea, pero transcurrido el tiempo pues no se acordaba ni modelo ni nada por el estilo y se acercaba mi cumpleaños.
No se le ocurre otra cosa que contactar con el hotel y tuvimos la suerte de que le atendió la Srta. Celia la cual se volcó en ayudarla en todo momento, facilitándole toda la información que necesito y poniéndose a su disposición para lo que fuera, con seguridad cualquier otro compañero o compañera hubieran hecho lo mismo, pero fue ella la que tan amablemente se ofreció, y por eso no puedo dejar de destacarla.
Como dije al principio no es una crítica normal, pero no puedo dejar de agradecer la amabilidad de la Srta. Celia, y el regalo que gracias a ella ya está en mi mesita de noche por que con su información mi esposa pudo adquirirlo a tiempo y me pudo dar la sorpresa.
No duden que con detalles así no hacen otra cosa que fidelizar clientes y conseguir que estemos contando los días para nuestra próxima visita.
Gracias de corazón por su amabilidad.

Julio Lobato.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es un gran placer responder a su comentario con respecto a nuestra compañera Celia a la cual hemos trasmitido su agradecimiento. En su nombre y en el de todo el equipo humano del Gran Meliá Colón nos es muy grato darle a Usted las gracias por elegirnos como su casa en Sevilla y por compartir su excelente opinion en Tripadvisor.

Quedamos a su entera disposición y a la espera de volver a saludarle en una futura ocasión.

Reciban, Usted y su esposa, un atento saludo desde Sevilla,

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Ya conocía el Hotel, pero de hace años y creo que ha mejorado, pues tanto el Hotel, como la habitación y el trato recibido , ha sido muy bueno, sobre todo el personal de Restaurante y Servicio de Habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimado W3844KUelisac,

En primer lugar nos gustaria agradecerle que nos haya elegido como su hotel en Sevilla de nuevo, que hayamos mejorado y que hayamos superado sus expectativas. Es un placer saber que seguimos teniendo huéspedes asiduos y que el servicio no defrauda. Es un honor que haga referencia a nuestro personal, en especial tanto de restaurante como del servicio de habitaciones.

Nuestro objetivo diario es hacer que el cliente se sienta como en casa, cuidando cada detalle y haciendo que su estancia sea única.

Esperamos volver a recibirle pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Este hotel presenta la mejor relación de precio - valor. Muy recomendable para viaje de placer. Excelente ubicación. La atención del personal es de gran amabilidad y actitud de servicio. El show de baile flamenco del fin de semana es particularmente bueno.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado RoMoGa,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza por elegirnos como su hotel durante la estancia en Sevilla. Así como que haya empleado su tiempo en escribir cómo fue su experiencia con nosotros.

Es un honor que haga referencia a nuestro personal, un gran equipo que se encarga en todo momento de hacer que se sientan como en casa. Nos alegramos enormemente que haya disfrutado de la ubicación del hotel, cerca de las principales atracciones turísticas y de nuestro show de flamenco en el fin de semana, con el que ofrecemos a nuestros clientes una calidad de servicio óptima para que disfruten de la cultura local.

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta.

Reciba un cordial saludo,