2.797 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy acabamos de salir de Sevilla, estuvimos en este puente alojados en este súper hotel ,tengo que decir es el mejor hotel que hemos estado , solo el trato del miércoles cuando llegamos saturados del viaje , que te reciba dos botones uno que se hace cargo de tu coche y maletas otro te acerca a la recepción y te ofrecen una copa de champán, agua etcc.. te acompaña red level , a la habitación te lo explican todo lo que te puede ofrecer el hotel , espectacular el recibimiento y la estancia impresionante tanto los espectáculos, los restaurantes, la comida con sabor y para acabar pedimos la cuenta y el coche , cuando meto las maletas a mi manera ya que íbamos a tope ( el botones en todo momento ofreciendo su ayuda) y subo a coche me encuentro con cuatro botellas de agua para el viaje , tengo que dar la puntuación más alta , vale mucho, mucho la pena , hasta pronto.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Raul A.

Le agradecemos muchísimo su confianza y que haya compartido su excelente opinión del Gran Meliá Colón en Tripadvisor.com. Es un enorme placer recibir comentarios como el suyo ya que nos enorgullece y nos anima a todo el equipo a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas e inolvidables.

Por favor no dude en contactarnos si podemos serle de ayuda en algo
Quedamos a su entera disposición y a la espera de volver a saludarle.

Le saludo, muy atentamente,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Un Gran Meliá con la calidad de servicio al que nos tiene acostumbrado ls marca. Excelentes instalaciones, muy bien ubicado y un trato superior de todo el personal con el que tratamos, tanto el portero a la llegada y a la salida, la recepción y los camareros tanto en el desayuno como en el restaurante El Burladero, donde cenamos muy bien.
Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Enrique M,

Todo el equipo del Gran Meliá Colón le agradece su confianza al habernos elegido para su estancia en Sevilla y por el tiempo que ha dedicado en compartir su fantástica experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.com.

Estamos encantados de que haya disfrutado en nuestro hotel y nos enorgullece en particular su buena opinión de nuestro personal y nuestra cocina.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tenerles de nuevo con nosotros muy pronto.

Le saluda, muy atentamente,

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Muy buen hotel, situado cerca del centro. Habitación limpia, acogedora y cama cómoda. Buena atención de Mara, el mejor Red Level en el que he estado. Atención y personal mejorable en las demás estancias.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2017

Estimada Maria D,

Ante todo muchísimas gracias por su excelente comentario de nuestro hotel en Tripadvisor.com. Todo el equipo le agradece que haya elegido el Gran Meliá Colón para su estancia en nuestra ciudad y se enorgullece al saber que hemos conseguido superar sus expectativas.

Muchas gracias por mencionar la excelente atención de nuestra compañera. Le hemos felicitado de su parte y está muy agradecida.

Por favor no dude en contactarnos si podemos serle de ayuda en algo.
Esperamos volverle a saludar de nuevo en el Gran Meliá Colón, su casa en Sevilla.
Le saluda, muy atentamente,

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Totalmente recommendable para hospedarse en Sevilla. La atención y la calidad del servicio inmejorable. El servicio Red Level, de los mejores de la cadena Melia. Repetiré sin duda en mi próximo viaje a Sevilla.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Jacopo_Mossio, Guest Service Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimado MARISOL R,

Permítame agradecerle su confianza en Gran Meliá Colón para su última estancia en Sevilla y haber compartido su experiencia con nosotros en Tripadvisor.com, fuente que nos ayuda a mejorar el servicio día a día.

Estamos encantados de que nuestro Red Level haya sido tan satisfactorio y valore de forma tan excelente nuestro servicio, sin duda nuestro principal objetivo: ofrecer un servicio de categoría para hacer que nuestros clientes se sientan únicos.

Será un honor volver a recibirle en su casa de Sevilla.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Todos perfecto hay pequnos detalles se puede mejorar . No tengo ninguna duda que uno de los mejores hoteles de España.La situación es perfecto se puede ir andando casi todo parte interasente. El desayuno del hotel se puede decir que es perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimado ruchano2017,

Es un honor haber sido su hotel durante su estancia en Sevilla y que haya compartido su excelente comentario en Tripadvisor.com, lo que nos ayuda enormemente a mejorar nuestro servicio cada dia.

Queremos darle las gracias por hacer referencia a nuestro desayuno, en el que ponemos el máximo empeño para que nuestros clientes empiecen el día con energía.
Será un placer volver a tenerle entre nosotros en su próxima visita a Sevilla.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta.

Reciba un cordial saludo.