“hotel de lujo”

Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville
Ocupa el puesto n.º8 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 3 noviembre 2013

A la altura de un hotel de 5 estrellas. Evidentemente el precio de las habitaciones estan al nivel de un hotel de esa categoria, pero ofrece todo lo q puedes esperar de un establecimiento de ese nivel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.270)

Opinión escrita 21 octubre 2013

En primer lugar agradecer la siempre actitud positiva del equipo de Recepción.

Yo reservé y pagué integramente con casí tres semanas de antelación una habitación superior con dos camas. Al llegar me encuentro con que esa configuración no existe en este hotel. Es cierto que me ofrecieron todo tipo de alternativas, incluso dos habitaciones al mismo coste, pero no es eso lo que deseabamos y por lo tanto reservado.

Supongo que eso mismo les habra ocurrido a un buen número de clientes, lo que no entiendo es por qué no se corrige y obliga al cliente a una situación delicada y sin alternativa a su llegada al hotel.

Finalmente me alojan en una habitación standard a precio standard. Buen aspecto y diseño minimalista aunque pésima insonorización en relación al resto de las habitaciones y al pasillo. A esto añado, como anécdota, que el máxi-cabecero no está bien fijado y produce un golpe en la pared cada vez que das una vuelta en la cama. Se soluciona inmediatamente después de comentarlo al día siguiente.

Excelente situación.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a un tranquilo y amplio patio interior. Por la zona en que está yo cogería plantas super...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2013

Vi el hotel en internet y de inmediato supe que debía quedarme ahí, fuimos en Septiembre de este año (hace un mes) y nos quedamos 2 noches ahí. Llegamos de noche al hotel por lo tanto se veía mágico el lugar, la iluminación es encantadora y el patio central te envuelve. Cenamos ahí delicioso y al día siguiente desayunamos en ese mismo patio que por cierto también es riquísimo! La habitación MUY GRANDE, todo súper súper limpio. Recepción y concerge AMABÍLISISISISMOS! Incluso el servicio de bell boys siempre sonrientes y amables. Nos resolvían cualquier cosa enseguida.

En fin fue una experiencia padrísima! Muy recomendado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Fuimos una semana y nos encanto. La habitación era maravillosa, el trato de los profesionales impecable. Fue el cumpleaños de mi marido y nos dejaron una tarta y una botella de cava en la habitación. El desayuno era espectacular. Ha sido, posiblemente, el mejor hotel donde he estado. Es de agradecer q hayan sitios donde tu bienestar sea su único objetivo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Fantastico hotel en Sevilla a un paso de cualquier parte. Sus amplias habitaciones, y sus comodisimas camas son un complemento perfecto para un dia por la ciudad. Me parecian mas comodas las camas antes de la remodelacion, asi como parte de la decoracion que era mas decadente pero tenia un encanto especial. Siempre que puedo, me alojo en este hotel, menos en semana santa, que pese a que me gustaria resulta prohibitivo. Me vuelvo a alojar en 20 dias, y ya ansío su paz y tranquiliad y sus maravillosos desyunos en el patio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon
Hotel Casa 1800 Sevilla
N.° 4 de 177 en Sevilla
Las Casas de la Juderia
N.° 35 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

Dirección: Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°1 de hoteles para familias en Sevilla
N.°1 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°5 de hoteles románticos en Sevilla
N.°7 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 262 € - 981 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville 5*
Desde 1929, el Hotel Alfonso XIII ha sido el punto de referencia de los sevillanos y viajeros elitistas de todo el mundo. Construído a instancias del rey Alfonso XIII para los invitados a la Exposición Iberoamericana de 1929, el hotel lleva más de 85 años siendo el alojamiento favorito de miembros de la realeza y de los huéspedes seducidos por su aura histórica y su encanto. Hoy, su arquitectura estilo mudéjar, con grandes arcos, hierro forjado, torres ornamentales y remates de cerámica, sigue seduciendo a sus visitantes y consolidándose como símbolo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Sevilla
Hotel Alfonso Xiii Sevilla