Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
134 US$
123 US$
NH Hotels
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
76 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
160 US$
129 US$
Melia.com
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
93 US$
139 US$
83 US$
59 US$
51 US$
2.443 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Pocos hoteles en el mundo tienen el encanto y atractivo de sentirte en otra epoca....perderse por los jardines y el patio principal es imprescinible......muy buen buffet de desayuno.....y buenisima comida.....personal amable.....oasis en el mismo centro de sevilla

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Ese hotel ha sido recientemente renovado, y es un autentico 5 estrellas, las habitaciones dobles que hemos tenido, eran realmente amplias y cómodas.
En si mismo el propio edificio es muy relevante, y las zonas de paso y estancias publicas son realmente acogedoras.
En cuanto a la comida solo disfrutamos del desayuno, pero mereció realmente la pena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Sin duda el mejor hotel Edificio historico, buena remodelacion reciente, Trato agradable. Muy bien ubicado. Precios de acuerdo a su categoria. Para vivir la experiencia. Volveria , sin duda.Debido a mis horarios, no pude probar el buffet, pero me hablaron de sus exquisiteces

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Tras la última remodelación puedo confirmar que el Hotel a mejorado en todos los sentidos. La decoración de las habitaciones, los espacios comunes, el bar, el restaurante todo ha evolucionado hacia un nivel superior de calidad y confort. Es sin duda el mejor hotel de Sevilla y merece la pena conocer tanto si estas alojado como si pasas por la puerta. Muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Siendo sevillano aún no conocía el Hotel Alfonso XIII una vez restaurado y quise desayunar en su restaurante junto a un gran amigo mío que vino a visitarme desde el extranjero y quise que conociera el edificio histórico del hotel, y aprovechando el gran día de hoy, decidimos probar el buffet de desayuno del restaurante del Hotel.

Compartiendo impresiones con mi amigo coincidimos en los mismos aspectos positivos y negativos del buffet. El aspecto positivo fueron la calidad y gran variedad de alimentos del buffet. En cuanto los aspectos negativos son referidos en su mayoría al servicio y son:

1. NO se volvía a reponer en el restaurante los platos y cubiertos limpios por lo que en momento tuve que pedir al personal en varias ocasiones que nos trajesen platos y cubiertos.
2. En la parte de chacinas, concretamente el plato de jamón, NO se repuso una vez terminado y paso media hora cuando mi amigo le pidió a la camera que por favor renovase el plato. Además, siendo un Hotel de 5 estrellas y el precio que se paga por el desayuno, la calidad del jamón deja mucho que desear.
3- Pedimos café caliente y vino templado - frio.
4- Por otro lado me extraño que aún expresando nuestro descontento, fuese la Hostess, quien nos preguntó si todo iba bien y se interesó por nuestra estancia allí, y no fuese el Manager quien lo hiciera ya que es su función, primero saludar, darnos la bienvenida y posteriormente preguntar y saber nuestra sensaciones durante el desayuno.
Gracias Hostess.

Para terminar quisiera proponer un detalle respecto a los sillones y es ponerle unos protectores a las patas para que no produzca ruido al levantarse, resulta molesto para mí y para el resto de los clientes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos