“Me gustaba más antes” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 178 hoteles en Sevilla
Gijón, España
“Me gustaba más antes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La Cadena Ciga creo que le daba ese sabor veneciano, algo decadente, muy propio de un pasado deslumbrante. Ahora todo es correcto, como no podría ser de otro modo, pero falta emoción. Su ubicación, eso sí, nadie se la puede quitar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado Cliente
Gracias por la revisión e nuestro hotel. Le agradecemos sus comentario constructivos esperemos de poderle igualmente verle otra vez muy pronto en Sevilla.
Atentamente
Carlo Suffredini, Director general

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me sorprendió gratamente, muy bonito, con ese patio sevillano que me dejó anonadada, la habitación muy bonita y era interior que no me gustan pero esta mereció la pena. El personal muy correcto, en general 10 para el hotel.

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
AlfonsoXIII_Seville, Marketing Coordinator en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Tesscg,

Gracias por compartir su opinion sobre el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.
Le agradecemos sus amables comentarios y que nos haya calificado con un 10!! Estamos encantados de oir que ha disfutado de su experiencia y esperamos que regrese muy pronto!

Benjamin Del Pino
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me había alojado en él hace muchos años cuando todavía pertenecía a la Cadena Ciga y esta segunda vez me he llevado una gratísima sorpresa porque he visto la gran reforma que se ha hecho en él,pero respetando lógicamente la esencia y el encanto de este tipo de hoteles-palacio como el Maria Cristina,el Palace,el Gritti o el Excelsior cuya estancia en ellos trasciende del disfrute en sí de salones,patios,habitaciones o restaurantes para vivir una experiencia única que por desgracia (o quizás no) no es posible degustar nada más que unas pocas veces en la vida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado IPABRA2,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Nos alegra saber que un viajero experimentado como usted haya quedado impresionado por el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel y la reforma acontecida en 2012. Le agradecemos sus amables palabras y que nos posicione entre el resto de hoteles palaciegos que menciona en su comentario.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Benjamín Del Pino
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este hotel es un verdadero palacio. Tanto en su aspecto interno como en su decoración con muy buen gusto, habitaciones muy cómodas, personal amable y siempre bien dispuesto. Desayuno muy variado y bien servido. Excelente ubicación a pasos del Alcazar y la Catedral. Sin duda el mejor hotel en el que estuvimos en España. El único punto y por el que recibe 4 estrellas es que el wifi lo cobran aparte, es carísimo (15 EUR por día) y engorroso de usar. Una vergüenza en un hotel de esta categoría. Hasta los hoteles de 3 estrellas dan wifi gratis. No por eso dejo de recomendarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Acoutesh,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Le damos las gracias por dedicarnos sus amables palabras y nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.
Actualmente estamos trabajando en una solución al problema que indica sobre el Wifi, por lo que esperamos superar sus expectativas durante su próxima visita a Sevilla.

Reciba un cordial saludo,

Benjamín Del Pino
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico , muy viejo con algunos detalles muy bonitos con mucha amabilidad su ubicación única y muchas cosas q hacer alrededor de donde esta ubicado la junior suite muy buena poca animación nocturna y buena conexión con el metro y los tranvías y buena vista

Se alojó el marzo de 2014
Estimada Alba,

Le agradecemos sus amables palabras que nos dedica acerca de nuestro hotel y servicio. Estamos encantados de oir que ha disfutado de su experiencia y esperamos que regrese muy pronto!

Benjamin Del Pino
Coordinador de Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon
Hotel Becquer
Hotel Becquer
N.° 13 de 178 en Sevilla
4.5 de 5 estrellas 3.297 opiniones

¿Has estado en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

Establecimiento: Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville
Dirección: Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°1 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°1 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles románticos en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 3.393 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville 5*
Desde 1929, el Hotel Alfonso XIII ha sido el punto de referencia de los sevillanos y viajeros elitistas de todo el mundo. Construído a instancias del rey Alfonso XIII para los invitados a la Exposición Iberoamericana de 1929, el hotel lleva más de 85 años siendo el alojamiento favorito de miembros de la realeza y de los huéspedes seducidos por su aura histórica y su encanto. Hoy, su arquitectura estilo mudéjar, con grandes arcos, hierro forjado, torres ornamentales y remates de cerámica, sigue seduciendo a sus visitantes y consolidándose como símbolo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Sevilla
Que Hacer En Sevilla