Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
84 US$
98 US$
90 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
2.438 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

La Cadena Ciga creo que le daba ese sabor veneciano, algo decadente, muy propio de un pasado deslumbrante. Ahora todo es correcto, como no podría ser de otro modo, pero falta emoción. Su ubicación, eso sí, nadie se la puede quitar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2014

Estimado Cliente
Gracias por la revisión e nuestro hotel. Le agradecemos sus comentario constructivos esperemos de poderle igualmente verle otra vez muy pronto en Sevilla.
Atentamente
Carlo Suffredini, Director general

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Me sorprendió gratamente, muy bonito, con ese patio sevillano que me dejó anonadada, la habitación muy bonita y era interior que no me gustan pero esta mereció la pena. El personal muy correcto, en general 10 para el hotel.

• Se alojó en enero de 2014
AlfonsoXIII_Seville, Marketing Coordinator en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2014

Estimada Tesscg,

Gracias por compartir su opinion sobre el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.
Le agradecemos sus amables comentarios y que nos haya calificado con un 10!! Estamos encantados de oir que ha disfutado de su experiencia y esperamos que regrese muy pronto!

Benjamin Del Pino

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Me había alojado en él hace muchos años cuando todavía pertenecía a la Cadena Ciga y esta segunda vez me he llevado una gratísima sorpresa porque he visto la gran reforma que se ha hecho en él,pero respetando lógicamente la esencia y el encanto de este tipo de hoteles-palacio como el Maria Cristina,el Palace,el Gritti o el Excelsior cuya estancia en ellos trasciende del disfrute en sí de salones,patios,habitaciones o restaurantes para vivir una experiencia única que por desgracia (o quizás no) no es posible degustar nada más que unas pocas veces en la vida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014

Estimado IPABRA2,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Nos alegra saber que un viajero experimentado como usted haya quedado impresionado por el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel y la reforma acontecida en 2012. Le agradecemos sus amables palabras y que nos posicione entre el resto de hoteles palaciegos que menciona en su comentario.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Benjamín Del Pino

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Este hotel es un verdadero palacio. Tanto en su aspecto interno como en su decoración con muy buen gusto, habitaciones muy cómodas, personal amable y siempre bien dispuesto. Desayuno muy variado y bien servido. Excelente ubicación a pasos del Alcazar y la Catedral. Sin duda el mejor hotel en el que estuvimos en España. El único punto y por el que recibe 4 estrellas es que el wifi lo cobran aparte, es carísimo (15 EUR por día) y engorroso de usar. Una vergüenza en un hotel de esta categoría. Hasta los hoteles de 3 estrellas dan wifi gratis. No por eso dejo de recomendarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2014

Estimado Acoutesh,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Le damos las gracias por dedicarnos sus amables palabras y nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.
Actualmente estamos trabajando en una solución al problema que indica sobre el Wifi, por lo que esperamos superar sus expectativas durante su próxima visita a Sevilla.

Reciba un cordial saludo,

Benjamín Del Pino

Opinión escrita 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico , muy viejo con algunos detalles muy bonitos con mucha amabilidad su ubicación única y muchas cosas q hacer alrededor de donde esta ubicado la junior suite muy buena poca animación nocturna y buena conexión con el metro y los tranvías y buena vista

Se alojó en marzo de 2014

Estimada Alba,

Le agradecemos sus amables palabras que nos dedica acerca de nuestro hotel y servicio. Estamos encantados de oir que ha disfutado de su experiencia y esperamos que regrese muy pronto!

Benjamin Del Pino