“HOTEL ESPECTACULAL ; ESTANCIA PERFECTA”

Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville
Ocupa el puesto n.º8 de 179 hoteles en Sevilla
Punta Cana
“HOTEL ESPECTACULAL ; ESTANCIA PERFECTA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos alojados en el Alfonso XIII desde 18 al 20 de mayo. No tengo palabras que puedan describir la belleza de este hotel tanto arquitectónicamente como sus magníficas habitaciones.
Es toda una experiencia de buen gusto con su decoración tipo palacio andaluz.
El servicio se corresponde perfectamente con su categoria y su ubicación no puede ser mejor ; a pocos pasos de la magnífica catedral de Sevilla y los Reales Alcázares. Se llama la Puerta de Jerez. Muy feliz estancia en tan maravillloso hotel. Las camas son comodísisimas y todas las prestaciones son de primera categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos ; las de decoración morisca y las clásicas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado tancito,

Gracias por haber compartido sus amables palabras sobre el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.
Nos alegra saber que le ha gustado la propiedad y que ha disfrutado de su experiencia mientras estuvo alojado con nosotros.
El equipo humano que conforma el Hotel Alfonso XIII, trabaja muy duro para ofrecer un servicio de categoría, por eso cuando recibimos comentarios tan positivos como el suyo; nos sentimos orgullosos de formar parte de este equipo.
Reciba un cordial saludo.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muchas personas me habían hablado muy bien de este hotel y finalmente nos decidimos por ir y conocerlo personalmente. Por lo visto ha sido renovado hace pocos meses y se nota en todos los pequeños detalles, realmente es un hotel que te evoca al pasado sin lugar a dudas. Nuestra habitación era realmente generosa y miraba a una zona ajardinada extremadamente tranquila, una verdadera maravilla. Los baños son muy nobles y con mucho espacio. Nos enamoramos de Alberto y de sus maravillosos martinis en el Bar Americano del hotel, de la piscina donde nuestro hijo disfruto sin parar siendo una zona muy segura para el, la zona de la piscina es un auténtico oasis en mitad de Sevilla. El hotel es realmente un destino por sí solo. Mientras estuvimos alojados coincidimos con unos novios que se casaban en el salón real del hotel que banquete tan bonito, realmente no puedo pensar en ningún otro hotel tan bonito en toda España.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas en la tercera planta, son una maravilla
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Helena D,

Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros.
Nos agrada saber que le ha gustado el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, y que ha disfrutado plenamente de su experiencia en compañía de los suyos.
Reciba un cordial saludo,

Dusseldorf
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Aunque solo una noche, las instalaciones, servicio, limpieza quedaron super. No había punto de critica, ya que desde la recepción y especialmete del conciergo, todo bien. Nos dieron un upgrade de la habitación al patio a una grande de afuera. Desayuno perfecto con un ambiente decorado de feria y un sol de daba ganas de hacer fotos de ello. Los molinillos de sal de Peugeot no son ya lo que eran, tres de los que nos presentaron atascados. Dormí super bién. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado masmiguelDusseldorf,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. No todos los días recibimos puntuaciones tan positivas como la suya y por eso queremos agradecérselo de nuevo!
Felicitaremos al equipo de recepción y conserjería de su parte por realizar una gran labor día tras día!

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Para la monumental Sevilla no le va mal este hotel magnífico. Excelente camas y habitaciones en un entorno único. Ideal para un fin de semana perfecto en Sevilla. La ubicación no puede ser mejor. No recomiendo comer y cenar en el hotel para no sufrir decepciones, es mejor perderse de "tapeo" por la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Travellerista,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de dias en semana santa sue genial la ubicación perfecta y las habilidades fabulosa todo muy limpio y dormimos de maravilla ..para nosotros q los colchones sean buenos super importante. ..repetiria sin duda.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Cristina O,

Estamos agradecidos por haber compartido sus amables palabras con nosotros y nos alegra saber que ha disfrutado de la experiencia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.

Coordinador de Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon
Hotel Becquer
Hotel Becquer
N.° 11 de 179 en Sevilla
4.5 de 5 burbujas 3.880 opiniones

¿Has estado en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

Establecimiento: Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville
Dirección: Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°1 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°1 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles románticos en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 1.094 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville 5*
Desde 1929, el Hotel Alfonso XIII ha sido el punto de referencia de los sevillanos y viajeros elitistas de todo el mundo. Construído a instancias del rey Alfonso XIII para los invitados a la Exposición Iberoamericana de 1929, el hotel lleva más de 85 años siendo el alojamiento favorito de miembros de la realeza y de los huéspedes seducidos por su aura histórica y su encanto. Hoy, su arquitectura estilo mudéjar, con grandes arcos, hierro forjado, torres ornamentales y remates de cerámica, sigue seduciendo a sus visitantes y consolidándose como símbolo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Sevilla
Que Hacer En Sevilla