2.640 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante y el trato de todos muy correcto. Tengo que destacar la atención y la profesionalidad de Enrique, en el bar americano. Me quedé impresionado con los cocteles que nos preparó, sorprendentes, además nos explicaba muchas cosas referentes a ellos que le preguntábamos, en definitiva, nos sorprendió mucho tanto el bar, que es precioso, como Enrique, un 10 para él. Volveremos aunque no nos alojemos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2016

Estimado Sr. Julian,

Muchas gracias por su amable inserción, es para nosotros un gran orgullo recibir sus comentarios que hacen referencia a la atención recibida por parte de Enrique del Bar Americano.
Esperamos darle la "Bienvenida" próximamente reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016

Extraordinario Hotel, con una insfraestructura excepcional, personal altamente capacitado, Es un Palacio de 1928, en excelentes condiciones, con una ubicacion magnifica. Si vas a Sevilla no te lo podes perder

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendables las habitaciones con terraza
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2016

Estimado Pablo Jose A,

Muy agradecido por sus amable comentarios, nos complace leer que su estancia fue agradable y esperamos darle la bienvenida próximamanete
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016

Este hotel es sin duda alguna el mejor de la ciudad y estamos ante uno de los mejores hoteles de España. La calidad del servicio, la sofisticación de las habitaciones, hacen que pasar una noche sea toda una experiencia.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja

Estimado Sr. Jose Antonio C,

Muchas gracias por sus amable comentarios, espero poderle dar la bienvenida próximamente.
Saludo atentamente

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lujo, ubicación, servicio.
Fuimos a la boda de mi hermana y la atención de todos fue magnífica.
La habitación era una belleza.
Disfrutamos mucho del bar Ena y los paseos por Sevilla al rededor del hotel.
Magnífica ubicación

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja

Estiamda Ana,

Nos alegra de recibir tan bonitos comentarios de su estancia en el hotel. Esperemos darle la bienvenida próximamente.
Atentamente
General Manager

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Celebré la boda allí y ha sido espectacular. El sitio es precioso y lo mejor el personal muy atentos y cariñosos. ¡Muy recomendable! No hay sitio mejor en Sevilla. Y las habitaciones perfectas. Un lugar perfecto para dejarse cuidar. El precio lo merece, pagas una calidad excepcional

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia

Estimada Marina,
Estamos encantados de revisar sus comentarios sobre su maravillosa Boda en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. Es agradable leer que nuestro personal ha sido atento y cariñoso, ellos lo hacen en todo momento para hacer que cada cliente pueda sentirse especial. Muchas gracias por elegir en nuestro Hotel por tal importante evento y esperamos verle en un futuro próximo. Atentamente
Carlo Suffredini, Director general