2.729 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que nos alojamos en este maravilloso hotel, precioso edificio emblemático de la ciudad de sevilla, perfectamente ubicado y el personal súper atento . Hay que destacar que el servicio de habitaciones( housekeeping) es super servicial y simpático, vienen por la tarde a hacer cobertura de habitación y te dejan unos chocolates muy ricos entre otros detalles, te ofrecen toallas extras si te hacen falta, se nota que es un 5 estrellas gran lujo. Agradezco a Agustina de pisos su amabilidad y profesionalidad, muy simpática y atenta sobretodo con los niños. Volvería cada vez que pudiera a esta propiedad de luxury collection.
100% recomendado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Mauricio,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra conocer que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria y que nuestra empleada Augustina ha sido muy amable y profesional. Esperemos darle la bienvenida proximamente.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante y el trato de todos muy correcto. Tengo que destacar la atención y la profesionalidad de Enrique, en el bar americano. Me quedé impresionado con los cocteles que nos preparó, sorprendentes, además nos explicaba muchas cosas referentes a ellos que le preguntábamos, en definitiva, nos sorprendió mucho tanto el bar, que es precioso, como Enrique, un 10 para él. Volveremos aunque no nos alojemos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2016

Estimado Sr. Julian,

Muchas gracias por su amable inserción, es para nosotros un gran orgullo recibir sus comentarios que hacen referencia a la atención recibida por parte de Enrique del Bar Americano.
Esperamos darle la "Bienvenida" próximamente reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016

Extraordinario Hotel, con una insfraestructura excepcional, personal altamente capacitado, Es un Palacio de 1928, en excelentes condiciones, con una ubicacion magnifica. Si vas a Sevilla no te lo podes perder

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendables las habitaciones con terraza
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2016

Estimado Pablo Jose A,

Muy agradecido por sus amable comentarios, nos complace leer que su estancia fue agradable y esperamos darle la bienvenida próximamanete
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016

Este hotel es sin duda alguna el mejor de la ciudad y estamos ante uno de los mejores hoteles de España. La calidad del servicio, la sofisticación de las habitaciones, hacen que pasar una noche sea toda una experiencia.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Sr. Jose Antonio C,

Muchas gracias por sus amable comentarios, espero poderle dar la bienvenida próximamente.
Saludo atentamente

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lujo, ubicación, servicio.
Fuimos a la boda de mi hermana y la atención de todos fue magnífica.
La habitación era una belleza.
Disfrutamos mucho del bar Ena y los paseos por Sevilla al rededor del hotel.
Magnífica ubicación

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estiamda Ana,

Nos alegra de recibir tan bonitos comentarios de su estancia en el hotel. Esperemos darle la bienvenida próximamente.
Atentamente
General Manager