3.061 resultados
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es inmejorable, el edificio espectacular, la decoración interior llena de detalles de calidad, el patio interior me encanto, el servicio desde que entramos hasta la despedida inmejorable, atento, cercano y muy profesional. Para mí opinión tiene un punto de mejora en el desayuno, falta originalidad y está muy escaso de zumos. Lo peor fue la habitación exquisita, si, pero minúscula para el precio que tiene.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2016

Estimado Carlos G,
Le agradecemos sus comentarios, nos complace que el personal haya sido a la altura de sus expectativas. Tomamos notas de comentarios constructivos sobre el desayuno.
Esperemos darle la bienvenida próximamente.
Reciba un cordial saludo
Director del hotel .

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016

Hotel situado en pleno centro de sevilla. Decoración clásica. Ambiente distinguido. El servicio correcto. A penas a unos pasos del casco histórico de la ciudad. El servicio de restaurante fue de alta calidad. La única pega el aparcamiento y acceso al mismo. Por lo demás es un hotel muy recomendable en pleno corazón de Sevilla.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huesped,

Gracias por la revisión positiva de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel y esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla.
Atentamente
Carlo Suffredini, Director general

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuatrocientos euros la habitación y te encuentras con un espacio en donde no te puedes mover.Trasmitimos la queja en recepción y nos pasan a una habitación algo más grande pero sin ventanas.El desayuno no fue digno de un hotel de esta categoría. Lo único bueno fue la amabilidad del personal.En definitiva una gran decepción.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2016

Estimado MadridGrande,

Le agradecemos sus comentarios y sentimos que no hemos podido satisfacer su estancia en hotel. de cualquer maneras queremos igualmente tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en otra ocasión.
reciba un cordial saludo
Director

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016

Estuvimos de fin de semana con unos amigos. El trato desde que aparcas el coche en la puerta es inmejorable, con todo tipo de servicios y atenciones. El edificio precioso y la decoracion acorde con el mismo. Abstenerse quienes les guste hoteles minimalistas.
las habitaciones perfectas en todo. cenamos en el restaurante y todo fue perfecto. El desayuno acorde con la categoria

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado lobatoymadrigal,

Le agradecemos su amable resención, estamos muy contento de que su estancia en el hotel fue satisfactoria. Esperemos darle la bienvenida proximamente.
Reciba un cordial saludo
Director General

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que nos alojamos en este maravilloso hotel, precioso edificio emblemático de la ciudad de sevilla, perfectamente ubicado y el personal súper atento . Hay que destacar que el servicio de habitaciones( housekeeping) es super servicial y simpático, vienen por la tarde a hacer cobertura de habitación y te dejan unos chocolates muy ricos entre otros detalles, te ofrecen toallas extras si te hacen falta, se nota que es un 5 estrellas gran lujo. Agradezco a Agustina de pisos su amabilidad y profesionalidad, muy simpática y atenta sobretodo con los niños. Volvería cada vez que pudiera a esta propiedad de luxury collection.
100% recomendado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Sr. Mauricio,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra conocer que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria y que nuestra empleada Augustina ha sido muy amable y profesional. Esperemos darle la bienvenida proximamente.
Reciba un cordial saludo.
Director General