2.641 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

muy lindo hotel y lugar para tomar un cafe con amigos , lo recomiendo si bien no es barato merece una visita, la atención perfecta , no se lo pierdan , los mozos simpaticos nos tomaron varias fotos , los servicios impecables

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Estimada Alicia U,

Le agradecemos sus amable comentarios, esperemos de verla próximamente en hotel Alfonso XIII, recioba un cordial saludo.
Director del hotel

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Su decoración es preciosa y la zona de desayunos o para tomar el té de la tarde es muy bonita. El trato exquisito y manteles vajilla y cibernética perfectos.
Las habitaciones son muy cómodas. Tienen buenas vistas. El baño perfecto. Mejoraría el trato del personal de recepción porque es demasiado impersonal y frío. No hay que olvidar que es un hotel español y con prestigio y solera.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2017

Estimado Antinoos,
Le agradecemos sus amables comentarios, nos alegra leer que su estancia ha sido satisfactoria , tomamos notas de sus comentarios constructivos y haremos un seguimiento especifico en la area de Rececpión
Reciba un cordial saludo
Director del Hotel

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un capuccino en su cafetería antes de partir para Granada, cálido y acogedor..Con un patio central espectacular y muy cuidado, por algo es un 5 estrellas superior..Recomendable 100℅..Me ha encantado!!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016

Estimada Rosa,

Muchas gracias por sus amable comentarios, esperemos darle la bienvenida de nuevo próximamente.
Carlo Suffredini Directore del hotel

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016

Precioso edificio muy bien céntrico. El hotel es de lujo, con lo cual es bastante caro, pero los detalles, el trato del persona, la comodidad y decoración de las habitaciones lo convierten en ideal para darse un homenaje. Nosotros lo hicimos para celebración de aniversario y repetimos todos los años. Un lujo que hay que darse si el bolsillo lo permite.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja

Estimado Jose Angel M,
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que todos los años nos elige para celebrar su aniversario. Es para nosotros un gran orgullo que el trato del personal, que la comodidad y la decoración le convierten en su lugar elegido por tan importante fecha.
Esperemos darle la bienvenida nuevamente
Reciba un cordial saludo
Director del hotel

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel en Sevilla porque quería estar en un hotel típico !!
No puedo criticarlo porque el hotel es hermoso , pero para mi gusto le falta un poco mas de confort, por ej: la ducha no es potente, cuesta mucho regularla. La ubicación es buena y el desayuno es correcto .
No se si lo elegiría nuevamente !

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2016

Estimado Cliente

Muchas gracias por sus amable comentarios que nos ayudan a poder mejorar nuestras ofertas. Esperemos darle la bienvenida próximamente.
reciba un cordial saludo
Director del Hotel