2.620 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de mis peores experiencias gastronómicas . Mal servicio, mala calidad, malas contestaciones de los camareros y poca cantidad en las raciones del menú degustación. Después de una comida de 3 horas, salimos pensando en donde cenar porque teníamos hambre

Se alojó en junio de 2018
AlfonsoXIII_Seville, Dir. de A&B en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir comentarios tan sinceros y constructivos, por favor acepte mis mas sinceras disculpas en nombre del hotel Alfonso XIII, lamentando mucho saber que su experiencia con nosotros fue menos que adecuada.

Lamentamos haberle brindado un servicio inconsistente y una mala experiencia, que es exactamente lo contrario de lo que nos enorgullecemos de Marriott. Valoramos a nuestros clientes y lo importante que es ofrecer un servicio excepcional.

Entiendo su frustración con San Fernando, el menu degustación y que sobre todo no cumplimos con sus expectativas.Sus valiosos comentarios destacaron una serie de áreas de mejora que he compartido con el Chef Ejecutivo y el Gerente de Restaurante, quienes se unen a mí en ofrecer sus disculpas por las deficiencias de su equipo.

Acepte de nuevo mi más sincera disculpa y permítame garantizarle que si decide visitarnos nuevamente, me aseguraré de que reciba un servicio personalizado y de que se cumplan todas sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un auténtico placer. Estuve un fin de semana. El servicio impresionante acorde a un 5 GL. Ubicación óptima. Mantiene su estilo y clase desde hace más de 70 años con razón. No “huele” a viejo sino todo lo contrario, compagina lo clásico y lo moderno de forma excepcional. La habitación y la cama comodisimas. Por poner un “pero” eché en falta en el desayuno el café expreso y el zumo de naranja natural (aunque si lo piden te lo hacen). La piscina impecable.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2018

Estimado Leonides C,

Gracias por elegir el Hotel Alfonso XIII y compartir su experiencia.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos encantaría que nos visitara de nuevo pronto.

¡Gracias de nuevo!

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Tenia ganas de entrar en este bello hotel, al entras nos sentamos en un sofá en el patio , nos atendió David Vargas, un chico joven, atento y servicial, nos aconsejo algunos platos de la carta para cenar, y nos recomendó un vino para acompañar la comida, todo genial, recomendable 100x100. cuando vuelva a Sevilla, volveré sin duda a visitar esta maravilla de hotel.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimado julio m,

Nos alegra muchísimo saber que tuvo tan buena experiencia con nosotros, ¡Gracias por visitarnos!

Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para que puedan seguir ofreciendo un gran servicio a nuestros clientes.

Nos encantaría que volviera muy pronto, muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que decir de uno de los mejores hotels de España. Pues que el un hotel 10. Habitaciones espectaculares recien reformadas.
Piscina grande y con todas las comodidades. Un lujo alojarse allí!!!! Lo que mas nos gusto fue la magnífica terraza que disfrutabamos cada noche despues de la cena.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2018

Estimada Noe F,

Muchísimas gracias por haber elegido el Hotel Alfonso XIII y compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado su estancia y nos encantaría darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

¡Gracias de nuevo!

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor hotel de Sevilla, un gusto en la decoración y un trato del personal que te hace sentir especial. Sin duda alguna un paraíso en el centro de la ciudad con un bar acogedor y lleno de encanto

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Estimado Christian L,

Nos complace que haya elegido el Hotel Alfonso XIII y disfrutara de su estancia. Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel a través de Trip Advisor.

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo muy pronto.