3.237 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2011

Estuvimos tres noches alojados en él. Afortunadamente tuvimos una habitación del principio, lo que nos evitó recorrer sus intrincados patios, tuneles y pasadizos. Es un hotel formado a base de reunir varias casas, con sus correspondientes patios, de forma que es un poco laberinto. Instalaciones viejas, y destartaladas, pretenciosas. Habitaciones idem, con muebles viejos (no antiguos), carentes de cortinas o persianas, con luz permanente, baños necesitados de actualización.... Y el desayuno, en un sotano tras bajar unas empinadas escaleras, en una sala oscura curiosamente revestida de algo parecido al espejo oxidado.... y escaso y mal atendido.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Opinión escrita el 25 de agosto de 2010

Este hotel es un caso singular, dentro de lo malo. He estado, antes de éste, en dos hoteles muy buenos en Sevilla, que son también casas rehabilitadas, con mucho gusto y encanto; y animado por las criticas de esta página y por la piscina, reservé. Y claramente me equivoqué.

El hotel es caótico: una vez atraviesas la recepción, un laberintos de patios, túneles, escaleras y demás. Para llegar a mi habitación había que pasar por seis patios, coger un ascensor y subir dos tramos de escalera. Una vez en la habitación vinieron otras sorpresas: tenía dos puertas, una daba a una escalera y la otra a un patio. Era muy divertido cuando llamaba el servicio de habitaciones y no sabías donde estaban. En cuanto al baño, era sencillamente ridículo y absurdo. Estaba dividido en un espacio en el que un lavabo minúsculo, una bañera y un espejo se peleaban por un espacio casi inexistente. Cuando conseguías entrar y cerrar la puerta podías abrir otra puerta que llevaba a la ducha y al inodoro. La ducha muy amplia con puerta de cristal, pero como el espacio del inodoro era tan estrecho, cuando uno se sentaba no cabían los pies y había que meterlos en la ducha. Y cuando uno se duchaba, como la puerta no era plegable, una vez dentro no podías cerrar la puerta. Y era muy llamativo este minicuarto de baño de los horrores teniendo en cuenta lo amplia que era la habitación.

En cuanto al minibar, al abrirlo el primer día, la puerta se descolgó, porque estaba sobrepuesta. Pero esto no fue un problema en absoluto para el hotel, ya que no reponían lo que se acababa del minibar. En tres días nada se repuso.

Y para que esta crítica no sea eterna, la piscina. La piscina era pequeñita, pero tenía la suficiente roña como para llenar todo el mar muerto. Todos los bordes de la piscina estaban mugrientos, como manchados de una especie de alquitrán aceitoso. Además la piscina no veía el cloro desde antes de las olimpiadas, y el agua estaba turbia y tenia muchas cosas flotando. Un caldito, vamos. Eso sí, era muy divertida, porque la entrada era en pendiente, y totalmente resbaladiza, lo que hacía entrar en la piscina un verdadero deporte de riesgo.

El día que llegamos nos cogieron las llaves y nos llevaron el coche al aparcamiento muy amables. El día de la partida, no fueron tan amables. Nos llamaron varias veces porque nos retrasamos un poco en la salida. Y una vez terminada la estancia y cogido el dinero, no nos trajeron el coche, sino que nos invitaron a acompañar a un empleado hasta el parking que estaba como a diez minutos andando, lo que en agosto, a la una y en sevilla, debe ser peor que una paliza.

Conclusión: para no volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 12 de agosto de 2010

Es un hotl muy bien situado, la atención es muy buena, el restauran esta regular y las habitaciones son limpias y de un tamaño regular. Tiene un estilo bonito, su decoración y ambientación estan bien pero definitivamnete dejo que desear para mis expectativas.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de junio de 2010

El hotel es magnifico, distinto a todos los hoteles que he visto en mi vida. Es como un pequeno pueblo andaluz, lleno de patios y rincones para perderse. La habitacion era preciosa, espaciosa y muy bien decorada, el bano genial tambien, con jacuzzi y ducha aparte. El servicio es muy educado y te atienden muy bien. Es un hotel distinto a los demas que merec emucho la pena conocer. La piscina en la azotea es muy bonita y el spa no lo usamos, pero aparentemente (lo fuimos a ver), esta genial. Ademas de todo, esta muy centrico, se puede i andando al barrio de Santa Cruz soin ningun problema. Completamente recomendbale y volveremos seguro!

Opinión escrita el 14 de junio de 2010

El primer buen punto: Hotel muy bien situado a todo nivel. La habitacion no tenia nada de especial sino que era un poco lugubre y que haria falta volver a pintarla y un poquitin modernizarla !! pero contrariamente cuando visitabas el hotel era increible : los patios y el tunel el segundo buen punto.
El desayuno : no lo aconsejo
La recepcion : simpaticos , siempre y cuando hables el español
Nuestra habitacion : escuchabamos tomar duchas + etc..... en la habitacion de encima ; simplemente !! que ruido !!!!