3.149 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2011

Es un hotel muy diferente ya que no hay muchos iguales. Son varias casas y edificios juntados con tuneles, pasillos, patios y pasillos que te hace sentir que estas en Sevilla. Si buscas habitaciones modernas, grandes y luminosas con una sala de internet grátis, este no es el hotel para tí. Hay 178 habitaciones asi que te puede tocar una habitacion preciosa o una pequeña, oscura y sin vistas; es una lotería. Si pagas el precio oficial del hotel tendrías que asegurarte de que te van a dar una habitación acorde al precio. Cuarto de baño espacioso con buenas toallas y productos. Cama muy cómoda con buenas sabanas y almohada. El televisor no funcionaba bien, se ve mal y solo 3 canales y todos españoles.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2011

Estuvimos una semana: la Semana Santa. El servicio maravilloso, las habitaciones muy buenas, y la ubicacion perfecta. Es una lastima que sea tan costoso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2011

Es un hotel con mucho encanto, decoración tradicional y autentica. El salón es muy agradable para tomar algo con música en vivo. Son casas antiguas juntadas, por lo que es un laberinto largo para llegar hasta las habitaciones. Hay un tunel y varios patios interiores muy bien decorados, pero nuestra habitación 211 estaba muy lejos, pasábamos por debajo de una o 2 calles por el túnel y no se puede cortar.
Nuestra habitación twin tenía un salón tipo suite, todo muy bien!
Hay muchos bares con terraza en frente del hotel para tomar algo al sol o tomar el desayuno. Está en el caso antiguo bien ubicado, contar 5 min andando hasta la catedral

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Estuvimos tres noches alojados en él. Afortunadamente tuvimos una habitación del principio, lo que nos evitó recorrer sus intrincados patios, tuneles y pasadizos. Es un hotel formado a base de reunir varias casas, con sus correspondientes patios, de forma que es un poco laberinto. Instalaciones viejas, y destartaladas, pretenciosas. Habitaciones idem, con muebles viejos (no antiguos), carentes de cortinas o persianas, con luz permanente, baños necesitados de actualización.... Y el desayuno, en un sotano tras bajar unas empinadas escaleras, en una sala oscura curiosamente revestida de algo parecido al espejo oxidado.... y escaso y mal atendido.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

Este hotel es un caso singular, dentro de lo malo. He estado, antes de éste, en dos hoteles muy buenos en Sevilla, que son también casas rehabilitadas, con mucho gusto y encanto; y animado por las criticas de esta página y por la piscina, reservé. Y claramente me equivoqué.

El hotel es caótico: una vez atraviesas la recepción, un laberintos de patios, túneles, escaleras y demás. Para llegar a mi habitación había que pasar por seis patios, coger un ascensor y subir dos tramos de escalera. Una vez en la habitación vinieron otras sorpresas: tenía dos puertas, una daba a una escalera y la otra a un patio. Era muy divertido cuando llamaba el servicio de habitaciones y no sabías donde estaban. En cuanto al baño, era sencillamente ridículo y absurdo. Estaba dividido en un espacio en el que un lavabo minúsculo, una bañera y un espejo se peleaban por un espacio casi inexistente. Cuando conseguías entrar y cerrar la puerta podías abrir otra puerta que llevaba a la ducha y al inodoro. La ducha muy amplia con puerta de cristal, pero como el espacio del inodoro era tan estrecho, cuando uno se sentaba no cabían los pies y había que meterlos en la ducha. Y cuando uno se duchaba, como la puerta no era plegable, una vez dentro no podías cerrar la puerta. Y era muy llamativo este minicuarto de baño de los horrores teniendo en cuenta lo amplia que era la habitación.

En cuanto al minibar, al abrirlo el primer día, la puerta se descolgó, porque estaba sobrepuesta. Pero esto no fue un problema en absoluto para el hotel, ya que no reponían lo que se acababa del minibar. En tres días nada se repuso.

Y para que esta crítica no sea eterna, la piscina. La piscina era pequeñita, pero tenía la suficiente roña como para llenar todo el mar muerto. Todos los bordes de la piscina estaban mugrientos, como manchados de una especie de alquitrán aceitoso. Además la piscina no veía el cloro desde antes de las olimpiadas, y el agua estaba turbia y tenia muchas cosas flotando. Un caldito, vamos. Eso sí, era muy divertida, porque la entrada era en pendiente, y totalmente resbaladiza, lo que hacía entrar en la piscina un verdadero deporte de riesgo.

El día que llegamos nos cogieron las llaves y nos llevaron el coche al aparcamiento muy amables. El día de la partida, no fueron tan amables. Nos llamaron varias veces porque nos retrasamos un poco en la salida. Y una vez terminada la estancia y cogido el dinero, no nos trajeron el coche, sino que nos invitaron a acompañar a un empleado hasta el parking que estaba como a diez minutos andando, lo que en agosto, a la una y en sevilla, debe ser peor que una paliza.

Conclusión: para no volver.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja