“Hotel especial pero mejorable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Casas de la Juderia

Las Casas de la Juderia
Ocupa el puesto n.º30 de 179 hoteles en Sevilla
Bilbao
“Hotel especial pero mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hemos estado 3 días en este hotel del 2 al 5 de Diciembre, en pareja.
El hotel es muy peculiar ya que se trata de casas antiguas del casco antiguo rehabilitadas y unidas entre si por patios tipicos andaluces y túneles. Francamente diferente y agradable.
El hotel esta muy bien situado, muy cerca de la Giralda, La Caterdral, etc.. Y de zonas de ambiente con terrazas, restaurantes, zonas de tapeo, etc... Siendo una excelente idea como concepto de hotel, pienso que es mejorable en su decoración, rehabilitaciones, etc. Sobre todo después de ver varios patios andaluces mas en esta ciudad.
A la vez es muy tranquilo para poder descansar cómodamente.
El restaurante (Solo utilizamos elndesayuno), correcto. Suficiente variedad y buena calidad.
Las habitaciones me temo que no están a la altura de un hotel 4 Estrellas, que es lo que contrate y por lo que me cobraron.
La nuestra en concreto tenia un muy fuerte olor a humedad, manifiestamente muy oscura, con muy poca iluminación, el colchón de la cama estaba hundido hacia uno de los lados, la TV antigua, la decoración muy escasa y realmente pobre, las alfombras viejas, y lo peor de todo es que no había calefaccion sino un aparato viejo de aire acondicionado, muy ruidoso, y roto - le faltaba una parte, esto en Diciembre, incluso en Sevilla, hace que pasáramos frío.
Me consta que hay muchas otras habitaciones mucho mejor acondicionadas que esta, quizás el que el hotel estuviera completo hizo habilitar otras como la que nosotros ocupamos que no se corresponden con las estrellas del hotel ni con los precios pagados.
No puede ser una lotería el tener una buena habitación en este establecimiento o una mala.
Mi critica esta basada en lo que este hotel me ha proporcionado.
El personal del hotel, amable y agradable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Huesca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Antes que nada quiero subrayar que es un hotel con mucho encanto sobre todo.
Genial idea de unir las casas y sus patios en un conjunto da como resultado un hotel incomparable. Sus patios, sus labirintos de pasillos, colores, flores, detalles muy cuidados.
¿Y qué decir del desayuno? Muchísima variedad de embutido, bacón frito, huevos, fruta, postres elaborados... Y si aún te parece poco, tienes una carta. Puedes pedir que te preparen tortitas o creps, o tortilla de mil maneras.
El personal muy atento, sonriente y amable.
Limpieza quizá de la más pulcra que vi en un hotel.
He leído que algunos se quejan de las habitaciones. Pues bien, hay que informarse antes de reservar un hotel, amigos, hay que informarse. Aunque hay gente que nunca están contentos y me gustaría ver cómo es su día a día y en qué casa viven.
Pues, en Las Casas de la Judería hay varios tipos de habitaciones. Nosotros estuvimos en una doble San Clemente. Amplia, cama grande, armario bien organizado, caja fuerte, TV, escritorio. Baño muy completo con una bañera generosa y una cabina de ducha con rociador, de esas en las que no das codazos contra la mampara o las paredes.
Siempre se puede rebuscar pegas, si queréis. Vamos a ver, a mi gusto personal, el colchón es demasiado blando y mi espalda se curva demasiado y necesito estiramientos por la mañana. Porque se duerme excesivamente bien, en un delicioso silencio.
¿Más pegas? La luz. En concreto su falta. Por lo menos una lámpara para poder ver el mapa sin tener que forzar la vista.
Ya está, no puedo quejarme de nada en realidad. Hotel está muy céntrico, al lado de todo, no hace falta coche para nada.
Muy recomendable para pasar unos días disfrutando de Sevilla.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hotel con muchisimo encanto. Son un monton de patios andaluces unidos entre si. Las habitaciones rusticas, pero muy amplias y cómodas. La ubicacion es inmejorable, el desayuno exquisito y el trato de los empleados inmejorable

100% recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel es precioso, un verdadero hotel con encanto pero le fallan las habitaciones, aun entendiendo que se han tenido que adecuar a la morfología de las casas antiguas el trabajo de reforma a sido pésimo y lo mismo pasa con la decoración, puede ser clásica , incluso antigua pero no vieja y no es de buen gusto meter camas por muy bonito que quede el dosel si no caben en la habitación...

• Se alojó en octubre de 2011
Jaipur, India
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Me parecio un hotel muy bueno . La pieza que nos toco era super grande y con buen aire acondicionado. Agosto no es buena epoca para uno ir al sur de Espana. La temp. estaba en 44 C. el hotel esta conformado por 22 casas de la zona vieja de la Juderia y los
conectaron con tuneles que le dan una agradable sorpresa. El servicio bueno y el personal muy atento.
El desayuno es un buffet super b ien escogido y organizado para todos los gustos.
La unica falla que yo le encontre, es que no tiene wifi en las habitaciones. Es incomodo
bajar a uno de los jardines a utilizar los computadores personales.
Lo recomiendo mucho

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

Información adicional sobre el Las Casas de la Juderia

Establecimiento: Las Casas de la Juderia
Dirección: Calle Santa Maria la Blanca, 5, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Sevilla
N.°18 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°34 de hoteles románticos en Sevilla
N.°40 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Juderia 4*
En un serpenteante laberinto de estrechas calles del corazón del casco antiguo de Sevilla, se erige el hotel Las Casas de la Judería, una maravillosa unión de modernidad y tradición. Un aire histórico envuelve este magnífico establecimiento de estilo antiguo. Su espléndido diseño arquitectónico reproduce de forma armoniosa la sensación de sinuosidad del barrio que lo rodea. Los vibrantes colores de los interiores del hotel y el afable personal de servicio son un excelente reflejo del auténtico carácter andaluz. • Compuesto por un conjunto de casas de tradicional estilo andaluz, el hotel Las Casas de la Judería se caracteriza por sus encantadores patios centrales y las bellas fuentes que en ellos reposan. El establecimiento proporciona toda una serie de servicios de entretenimiento, como música en directo en un animado bar o una gran piscina descubierta, el lugar ideal para tumbarse y disfrutar del soleado clima del sur de España. Para comenzar con buen pie el día, nada como un desayuno en el Salón de los Espejos del hotel y, para terminarlo igual de bien, lo ideal es una cena en el Restaurante Emporión, elaborada con los ingredientes mediterráneos más selectos. A todo esto cabe añadir unas excelentes salas de reuniones para obtener un establecimiento hotelero perfecto no sólo para los turistas sino también para los viajeros de negocios. • Ubicado en pleno corazón de Sevilla, Las Casas de la Judería ofrece un inmejorable acceso a algunas de las atracciones turísticas más representativas de España. Gran parte de los monumentos más destacados de la ciudad se encuentran a sólo un kilómetro del hotel, como La Giralda, el famoso campanario de la Catedral, o el Real Alcázar de Sevilla, un impresionante palacio de estilo árabe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Juderia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Casas De La Juderia Sevilla
Hotel Casas De La Juderia