NH Collection Sevilla(Sevilla)
84 US$
80 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

58 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
78 US$
116 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
61 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

109 US$
99 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
76 US$
Hilton Garden Inn
  • Piscina
Melia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
93 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
69 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

63 US$
50 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

3.098 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2011

Hemos estado 2 noches en este hotel a inicios de diciembre,y ha sido una estancia encantadora, es un hotel con personalidad,muy típico andaluz, vamos una ´"monada"..., corroboro todo lo que se está diciendo en otras opiniones al respecto a la arquitectura/estructura del hotel: para nosotros ha sido todo un descubrimiento, una joyita, que hace aún más memorable nuestra escapada a sevilla, son de esos hoteles que recordarás siempre porque ha formado parte del fin de semana...más que recomendable.
Ahora bien , un importante detalle a mejorar : la cama, bastante floja, un colchon incömodo que hacía un ruido insoportable...a parte de esto, genial

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Hemos estado 3 días en este hotel del 2 al 5 de Diciembre, en pareja.
El hotel es muy peculiar ya que se trata de casas antiguas del casco antiguo rehabilitadas y unidas entre si por patios tipicos andaluces y túneles. Francamente diferente y agradable.
El hotel esta muy bien situado, muy cerca de la Giralda, La Caterdral, etc.. Y de zonas de ambiente con terrazas, restaurantes, zonas de tapeo, etc... Siendo una excelente idea como concepto de hotel, pienso que es mejorable en su decoración, rehabilitaciones, etc. Sobre todo después de ver varios patios andaluces mas en esta ciudad.
A la vez es muy tranquilo para poder descansar cómodamente.
El restaurante (Solo utilizamos elndesayuno), correcto. Suficiente variedad y buena calidad.
Las habitaciones me temo que no están a la altura de un hotel 4 Estrellas, que es lo que contrate y por lo que me cobraron.
La nuestra en concreto tenia un muy fuerte olor a humedad, manifiestamente muy oscura, con muy poca iluminación, el colchón de la cama estaba hundido hacia uno de los lados, la TV antigua, la decoración muy escasa y realmente pobre, las alfombras viejas, y lo peor de todo es que no había calefaccion sino un aparato viejo de aire acondicionado, muy ruidoso, y roto - le faltaba una parte, esto en Diciembre, incluso en Sevilla, hace que pasáramos frío.
Me consta que hay muchas otras habitaciones mucho mejor acondicionadas que esta, quizás el que el hotel estuviera completo hizo habilitar otras como la que nosotros ocupamos que no se corresponden con las estrellas del hotel ni con los precios pagados.
No puede ser una lotería el tener una buena habitación en este establecimiento o una mala.
Mi critica esta basada en lo que este hotel me ha proporcionado.
El personal del hotel, amable y agradable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Antes que nada quiero subrayar que es un hotel con mucho encanto sobre todo.
Genial idea de unir las casas y sus patios en un conjunto da como resultado un hotel incomparable. Sus patios, sus labirintos de pasillos, colores, flores, detalles muy cuidados.
¿Y qué decir del desayuno? Muchísima variedad de embutido, bacón frito, huevos, fruta, postres elaborados... Y si aún te parece poco, tienes una carta. Puedes pedir que te preparen tortitas o creps, o tortilla de mil maneras.
El personal muy atento, sonriente y amable.
Limpieza quizá de la más pulcra que vi en un hotel.
He leído que algunos se quejan de las habitaciones. Pues bien, hay que informarse antes de reservar un hotel, amigos, hay que informarse. Aunque hay gente que nunca están contentos y me gustaría ver cómo es su día a día y en qué casa viven.
Pues, en Las Casas de la Judería hay varios tipos de habitaciones. Nosotros estuvimos en una doble San Clemente. Amplia, cama grande, armario bien organizado, caja fuerte, TV, escritorio. Baño muy completo con una bañera generosa y una cabina de ducha con rociador, de esas en las que no das codazos contra la mampara o las paredes.
Siempre se puede rebuscar pegas, si queréis. Vamos a ver, a mi gusto personal, el colchón es demasiado blando y mi espalda se curva demasiado y necesito estiramientos por la mañana. Porque se duerme excesivamente bien, en un delicioso silencio.
¿Más pegas? La luz. En concreto su falta. Por lo menos una lámpara para poder ver el mapa sin tener que forzar la vista.
Ya está, no puedo quejarme de nada en realidad. Hotel está muy céntrico, al lado de todo, no hace falta coche para nada.
Muy recomendable para pasar unos días disfrutando de Sevilla.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Hotel con muchisimo encanto. Son un monton de patios andaluces unidos entre si. Las habitaciones rusticas, pero muy amplias y cómodas. La ubicacion es inmejorable, el desayuno exquisito y el trato de los empleados inmejorable

100% recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

El hotel es precioso, un verdadero hotel con encanto pero le fallan las habitaciones, aun entendiendo que se han tenido que adecuar a la morfología de las casas antiguas el trabajo de reforma a sido pésimo y lo mismo pasa con la decoración, puede ser clásica , incluso antigua pero no vieja y no es de buen gusto meter camas por muy bonito que quede el dosel si no caben en la habitación...

• Se alojó en octubre de 2011