Las Casas de la Juderia
213 US$
173 US$
402 US$
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
684 US$
666 US$
getaroom.com
  • Bar/Salón
Patio de la Cartuja(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
193 US$
getaroom.com
2.954 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 febrero 2013

Es un Hotel con encanto, maravilloso perderse por sus patios, calles y corralas. Es un pequeño barrio dentro del casco histórico, muy cerca del barrio de Santa Cruz. La habitación tenía una enorme cama con docel, llena de antiguedades y piezas históricas, te transportaba en el tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuve con mi familia alojado en el Hotel , es un hotel con mucho encanto y muy lindas las habitaciones! Parece de otra época, con sus laberitos y patios muy bien ambientados!
Se los recomiendo a todos!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Me he alojado en él este fin de semana pasado, he de decir que es céntrico y muy aconsejable para verano. El interior es muy fresquito y tiene innumerables plantas exuberantes que si no fuera así no se darían tan bonitas y verdes. Algunas especies necesitan mucha humedad, como los helechos, por lo que deduzco que el Verano sevillano se aguanta estupendamente entre los muros del hotel. Es disfrutar de los patios sevillanos en vivo y en directo.
Por lo que he visto, las habitaciones difieren mucho unas de otras, aún manteniendo todas el mismo estilo clásico, el tamaño y la renovación es diferente. La mía en concreto, la 45, era muy espaciosa y el baño con dos lavabos, inodoro y ducha separados y una bañera hidromasaje, que nos vino muy bién para relajarnos después de patear Sevilla. La terraza era enorme, eso sí, eché de menos alguna planta. La habitación de al lado sin embargo, era ridícula de tamaño y la ventana era un ventanuco encima de la cama.
El desayuno correcto. Muy buena la fruta, al natural, sin almibar. Destacar su arroz con leche,
lo recomiendo, pues el resto es más de lo mismo....bacon, revuelto, tostadas, bollería... Es cuando menos curiosa la decoración del comedor de desayuno, la verdad un poco cursi si que es, pero entiendo que tiene que ir en consonancia con el estilo que se quiere proyectar de esa zona en concreto. Recomiendo después de desayunar perderse pos los túneles y pasadizos.
Para tomar algo típico está cerca, en la misma calle, la Freiduría Puerta de la Carne donde puedes tomar pescadito frito en cucuruchos de 1/4 de ración de buena calidad y a buen precio. Para tomar tapas y picar algo hay multitud de sitios alrededor.
No es un hotel muy adecuado para ir con niños o personas con movilidad reducida pero sí es un lugar ideal para escaparse unos días en pareja o con amigos. La única queja es que las puertas de las habitaciones hay que dar golpazo para cerrarlas con lo que se despierta uno y las pisadas de la habitación superior se oyen bastante. En fín, un vergel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la entrada para no perderte entre los pasillos y en un piso alto, porque se oirán menos las pisadas. Pedirla que esté renovada y con balcón o terraza.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Es un hotel con muchisimo encanto, lleno de patios y callecitas llenas de plantas y sitios para sentarse a oir el agua de sus fuentes. El desayuno variado, abundante, de buena calidad, aunque la decoración del salon con espejos y pegotes de yeso es tremenda y muy cursi. Las habitaciones, o por lo menos la que me toco a mi, no la han reformado hace años cuando yo fui en el 92 a la Expo y me aloje en este hotel. El baño estaba muy viejo, con cortinillas de plastico, la bañera toda saltada y oxidada, los grifos antiguos que antes fueron dorados y hoy no se sabe de que color son, el secador no seca el pelo. La habitacion amplia, pero una moqueta vieja, las paredes llenas de humedades, el armario muy pequeño y humedo. La enorme TV de hace 20 años no se veia bien y no funcionaba el mando. La bombilla del techo y la de la mesilla daban una luz mortecina y casi ningun enchufe funcionaba. La ropa de cama limpia, al igual que las toallas pero las mantas muy viejas. Lastima que un hotel con tanto encanto este tan descuidado, por supuesto que no es un 4 estrellas. El servicio es mas bien antipatico en recepcion y en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego que no os den la habitación nº 11.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Hotel que te trasnporta a una época diferente. Los pasillos, la decoración, los jardínes, los olores...
Un lujo en pleno barrio de Sta. Cruz. Como escapada romántica no defraudará.
Encontramos precio megaeconómico en agosto...en otoño-invierno sube bastante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja