Las Casas de la Juderia
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Casa Imperial(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
211 US$
166 US$
Official website
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
Gran Melia Colon(Sevilla)
374 US$
313 US$
Melia.com
  • Restaurante
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
90 US$
Agoda.com
1.270 US$
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
2.960 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Elegimos este hotel por su buena fama, ubicación y encanto. Las zonas comunes son realmente bonitas , pero las habitaciones están muy viejas y descuidadas, Las puertas se atascaban, el armario casi no se podía abrir y los cajones se volcaban al abrirlos, los televisores eran muy antiguos y la calidad de la imágen pèsima, ni comento el mando de la tv (el mismo para los dos tv). La iluminación era escasísima, en la ducha salía poquísima agua y sin fuerza.. Además tuvimos que pedir que subieran a limpiar el baño porque estaba sucio y lleno de pelos cuando llegamos. Un verdadero desastre, el concepto del hotel me parece muy bueno pero está excesivamente descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían asegurarse de reservar una habitación que se haya actualizado,
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado. Es un hotel distinto a los demás que he visitado. Tiene un estilo histórico que lo hace bonito. Las habitaciones son confortables con cuarto de baño muy completo. NO me gusto el tema LIMPIEZA. Me impresionó como un hotel algo sucio. La presentación del desayuno no me gustaba y la limpieza del cuarto de baño no fue buena. Si bien reemplazaban las bebidas consumidas de la heladera, los vasos utilizados no eran higienizados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

La primera vez que estube en este hotel, nos encanto todo los patios que si una en bonito el otro lo es mas, las habitaciones muy confortables y un desayuno estupendo, pero repetimos el mismo año por lo que gusto, todo diferente, nos dieron una habitacion que la verdad es que no estaba mal, pero el baño para poder entrar y cerrar la puerta te tenias que meter dentro de la ducha, y claro estube en la recepcion y la contestacion fue ?es lo que ay?. y tengo que decir que puse una reclamacion y NUESTRA AGENCIA DE VIAJES tambien puso otra reclamacion, y esta la fecha nadie a contestado, en parte nos fue bien porque la proxima visita a Sevilla, encontre el hotel EME CATEDRAL. por lo demas bien

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre que busco hotel, pido que la habitacion no de a la calle.y que tenga una cama grande.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Lo bueno: ubicación, precio y desayuno
Lo malo: llegar en coche por el casco antiguo, una restauración de poca calidad, el mobiliario más que antiguo...viejo. Mal conservado y mantenido. Algunas habitaciones muy claustrofóbicas. En cuanto a la restauración....una mezcla vario pinta de estilos, desde el andaluz popular, al Hortárabe (Hortera de imitación árabe), pasando por los frescos romanos (de muy baja calidad). La fachada muy de decorado de cartón piedra. En fin, predomina el estilo remordimiento, pero se sobrevive. Imprescindible no perderse la decoración del salón de los desayunos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Un hotel encantador, es parte de la juderia, un placer recorrerlo. La habitación espaciosa y con un baño muy limpio, sin duda repetiría, a un paso de la Catedral.
Como pequeño tirón de orejas, el señor que sale a recibir en la zona de carga y descarga y que te pide las llaves para ir luego a aparca el coche debería de llevar bien visible una identificación del hotel, no es muy normal que antes de entrar al hotel y sin siquiera registrarte te solicite las llaves del coche y se las guarde en su bolsillo, la primera impresión es de que va a salir corriendo con el coche.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia