3.148 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2009

El hotel en sí, su decoración y su ambientación son excelentes. La ubicación, excelente también. El desayuno, muy bueno. Quizás necesite un poco más de personal. Pero en términos generales quedamos muy satisfechos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2009

El servicio fue muy bueno, atendiendo nuestras necesidades rapida y eficazmente.
La habitación muy completa, cama de matrimonio ( colchón muy comodo), aire acondicionado muy eficaz, aseo completo ( ducha, bañera hidromasaje, dos lavabos...), armario un poco pequeño, nevera, caja fuerte sin coste adicional, televisión.Limpieza y mantenimiento muy bien.
Esta situado muy centrico, fuimos caminando a todos los lugres de interes (La Giralda, los Alcazares, barrio de Triana, Plaza de España, la Macarena...).
Nos encanto la decoración del hotel (sus patios, su mobiliario restaurado, etc.) y también el personal muy atento y servicial.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2009

todo perfecto, la tranquilidad, sus patios (si uno era bonito el siguiente que encontrabas aun era mas), el tunel subterraneo, el spa, la piscina en la terraza, el desayuno-buffet (abundante, gran variedad, fruta de todo tipo, embutidos, dulces, postres, quesos, champan, salmon , jamon etc ), la amabilidad de todos los empleados, las habitaciones, las fuentes,
todo perfecto,
y la giralda a 5 minutos andando,
LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2009

Este hotel es el tipo de alojamiento que todos queremos estar alguna vez. Encantador, romántico, lujo, servicio, ... son adjetivos que se quedan cortos una vez que se ha disfrutado de una estancia aqui.
Mi pareja y yo somos profesionales del turismo y estamos acostumbrados a viajar, pero nada como este hotel. Además, el personal siempre atento y servicial. El desayuno, muy bueno y el salón epectacular, en el Restaurante, tomamos el menu degustación, de mucho nivel y bien de precio, y el Spa, precioso, no lo probamos porque aun no estaba abierto, pero nos lo enseño, alguien, no se si el director o el subdirector.

Seguro que volveremos.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2008

Hace unos dias regresamos de un viaje por europa y ciertamente nuestra estancia en este hotel ha sido con diferencia lo mejor del viaje. A pesar de que Sevilla es una gran ciudad con muchos atractivos, nos alegrabamos de volver al hotel por la tarde, descansar en una maravillosa habitación, tomar una trago en el piano bar, escuchando musica de piano en vivo y despues una cena el precioso restaurante. Os recomiendo el menu degustación.
El personal, magnifico, siempre atento y servicial
En definitiva, un lujazo.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)