3.252 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2009

Aparte de una excelente ubicación dentro de la ciudad, falta de iluminación en la habitación, 6 canales de tv que se veian muy mal,sin cobertura en el móvil dentro la habitación, un colchon que hacía un enorme ruido cada vez que te movias en la cama, carencia total de ventilación en el baño,un desayuno con una calidad infima en los productos, tumbonas en la piscina insuficientes para la capacidad del hotel,desde luego no ofrece unas prestaciones y unos servicios de un hotel de 4 estrellas

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de agosto de 2009

Pasear por el hotel es pasear por lo mejor del barrio de Santa Cruz, todo una sorpresa...

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de agosto de 2009

El hotel en sí, su decoración y su ambientación son excelentes. La ubicación, excelente también. El desayuno, muy bueno. Quizás necesite un poco más de personal. Pero en términos generales quedamos muy satisfechos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2009

El servicio fue muy bueno, atendiendo nuestras necesidades rapida y eficazmente.
La habitación muy completa, cama de matrimonio ( colchón muy comodo), aire acondicionado muy eficaz, aseo completo ( ducha, bañera hidromasaje, dos lavabos...), armario un poco pequeño, nevera, caja fuerte sin coste adicional, televisión.Limpieza y mantenimiento muy bien.
Esta situado muy centrico, fuimos caminando a todos los lugres de interes (La Giralda, los Alcazares, barrio de Triana, Plaza de España, la Macarena...).
Nos encanto la decoración del hotel (sus patios, su mobiliario restaurado, etc.) y también el personal muy atento y servicial.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2009

todo perfecto, la tranquilidad, sus patios (si uno era bonito el siguiente que encontrabas aun era mas), el tunel subterraneo, el spa, la piscina en la terraza, el desayuno-buffet (abundante, gran variedad, fruta de todo tipo, embutidos, dulces, postres, quesos, champan, salmon , jamon etc ), la amabilidad de todos los empleados, las habitaciones, las fuentes,
todo perfecto,
y la giralda a 5 minutos andando,