“Sorpresaaaa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Sorpresaaaa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando y buscando lo encontramos, para nuestra sorpresa su regente juanlu nos atendió de una manera comoda y nos sentimos muy agusto. Un menu con maridaje con el que acabamos completos total. Buenos bueno y sobretodo ascendente con momentos dulces y sabrosos. Genial. Mil gracias.

San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Las tapas”
Opinión escrita el 14 julio 2013

De los restaurantes de tapas que probamos en Sevilla es el mejor con diferencia. Tienen un zona de restaurante, así que no te confundas y te sientes o no comerás tapas. Fuimos dos veces en una semana de lo que nos gustaron. Los pinchos de tortilla, de lo mejor que he probado, aunque todas estaban deliciosas, las mezclas que hacen con huevo y algo llamado sobreasada no tiene desperdicio. El precio es un poco elevado comparado con el resto de sitios de la ciudad, aunque vale la pena,

• Visitado el junio de 2013
Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buenas tapas”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Recomiendo la zona de tapas, ya que hay otra de restaurante, y de esta forma se pueden probar más cosas.

Las tapas de diseño y gran calidad, son muy originales. Me gustaron mucho las sardinas.

Las tapas no son grandes.

Está un poco escondido, pero merece la pena.

• Visitado el enero de 2013
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Una opción en la Buhaira”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hacía tiempo que estábamos buscando la ocasión de ir a este local que nos coge un poco lejos de casa.

Dispone de dos ambientes. Restaurante y bar de tapas. Decoración moderna y cocina vista a la calle y al restaurante. Mesas de cristal sin manteles, como es habitual hoy en día en restaurantes de bastante prestigio y yo, personalmente, no acabo de entender.

Nos pusieron un aperitivo que era una bolsita de algo que no recuerdo, encima de un arroz, para mi gusto duro y frío.

Pedimos no obstante unas sardinas, que sí estaban muy logradas y bien trabajadas. Un plato redondo y muy sabroso. También tomamos un salmorejo de fresas, directamente de una divertida botella.

Tomamos pescado y solomillo correctos, y algo mejor y más currado el pez gallo con alubias.

La cosa volvió a mejorar en los postres, tocino de cielo al limón y tarta de manzana, nos hicieron terminar con buen sabor de boca y con el detalle de ofrecernos un vino de postre de uva de alejandría, rico. Café cortado para mí, también de muy buen nivel, lo que se agradece.

Todo ello no llegó a los 40 euros por persona. Lo que me hace valorar muy positivamente este sitio que sin duda es una opción y espero que siga evolucionando.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un sitio muy recomendable”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Binomio es un restaurante muy bueno en Sevilla, estuve con la familia y la cena estuvo genial. Probarás comidas distintas. Si tenéis la oportunidad de ir hacerlo.