“Todo rico y un servicio muy cuidado”
Opinión sobre Nueva Victoria - CERRADO

Nueva Victoria
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2012

Suelo ir mucho con mi familia. Lo que más nos gusta: Los fideos negros con langostinos, las croquetas melosas de bacalao. Todo está rico, pero a mi lo que más me gusta es eso. No recomiendo pedir carne, no es un sitio de carne de calidad o por lo menos no la hacen a mi gusto.

Opinión escrita 16 julio 2012

Uno de esos sitios a lo que uno no suele ir, pero que sin duda repetiré, porque en pocos sitios puedes encontrar una relación calidad-precio sumado a una atención exquesita por parte de la plantilla. Altamente recomendado.

Opinión escrita 2 julio 2012

me ha gustado sencillo limpio el servicio agradable

Opinión escrita 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En Manuel Siurot: nos recibieron de manera exquisita, nos invitaron a ver las distintas zonas del restaurante antes de que eligiéramos mesa... La atención muy amable y atenta.

La comida buena, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Nos hemos quedado con ganas de probar mas cosas de la carta, así que repetiremos!!

Opinión escrita 4 mayo 2012

Fuimos al de Centro (avda. Torneo). Me gustó su cocina y la decoración. Las raciones muy abundantes, pedimos arroz meloso y de 4 raciones repitieron 2 con platos enormes. El arroz muy rico así como los entrantes. Están cambiando la carta de vinos, por lo que la oferta no era muy extensa pero suficiente. El servicio muy bueno, en la mesa de al lado una persona confundió un plato y aunque el fallo no rea imputable al restaurante, la maître insistió en cambiárselo. Repetiremos