“MAL SERVICIO Y FALTA DE PRODUCTOS”
Opinión sobre Nueva Victoria - CERRADO

Nueva Victoria
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“MAL SERVICIO Y FALTA DE PRODUCTOS”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuve en el de la C/ Manuel Siurot, 34, y me lleve una gran decepción. Tardaron 40 min de reloj en servirnos los entrantes. Le pedimos pan y nos dicen que debido a un problema no tienen pan, le pedimos la carta de vinos y parecia interesante, pero de los 80 vinos que podrían aparecer tan solo tendrían 10. Llega el momento de los postres, y le pedimos un coulant con su helado, y nos dicen que no tienen helado que lo pueden servir sin helado.
Bajo mi opinión mal servicio y no puede ser que un restaurante no tenga pan, la carta de vinos parezca que esta muy bien pero tan solo tengan 10 y ofrezcan postres pero sin el helado que tampoco tenian.

• Visitado el septiembre de 2012

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Todo rico y un servicio muy cuidado”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Suelo ir mucho con mi familia. Lo que más nos gusta: Los fideos negros con langostinos, las croquetas melosas de bacalao. Todo está rico, pero a mi lo que más me gusta es eso. No recomiendo pedir carne, no es un sitio de carne de calidad o por lo menos no la hacen a mi gusto.

Visitado el junio de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran servicio y atención”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Uno de esos sitios a lo que uno no suele ir, pero que sin duda repetiré, porque en pocos sitios puedes encontrar una relación calidad-precio sumado a una atención exquesita por parte de la plantilla. Altamente recomendado.

• Visitado el junio de 2012
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“buen sitio”
Opinión escrita el 2 julio 2012

me ha gustado sencillo limpio el servicio agradable

• Visitado el julio de 2012
“Genial en calidad-precio-entorno”
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En Manuel Siurot: nos recibieron de manera exquisita, nos invitaron a ver las distintas zonas del restaurante antes de que eligiéramos mesa... La atención muy amable y atenta.

La comida buena, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Nos hemos quedado con ganas de probar mas cosas de la carta, así que repetiremos!!