“Es un sitio excelente.” 5 de 5 estrellas

+34 954 36 88 87
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Asador la burra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 780 de 2.056 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 28 $ - 34 $
Cocina: Barbacoa, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Descripción: La Burra Es un Restaurante Asador que se encuentra en una zona industrial de Sevilla, el local tiene una decoración sencilla y moderna algunos rincones del establecimiento son clásicos que nos recuerdan un mesón. Dispone de 4 salones diferentes, además de 2 barras para tapear para los amantes de todos aquellos que gustan disfrutar de las impresionantes tapas que en la Burra dispensan. El Asador La Burra, está especializado en carnes y pescados a la brasa de carbón de encina donde podemos encontrar en carta el estupendo asado de cordero, el cabrito de lechal, entrecot, solomillo de buey y el jugoso cochinillo además de otras carnes a la brasa o pescado de roca también a la brasa entre otros. Acudir a comer o cenar a este Restaurante colmará las expectativas de todo aquel que cruza sus puertas. La carta de vinos muy satisfactoria en referencias de D.O. El Asador la Burra, dispone de comedores elegantes y preparados para celebraciones como bodas, comuniones y todo tipo de eventos familiares y de empresa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Es un sitio excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hace tiempo que frecuento el asador La Burra y encuentro muchas cosas buenas alli. Empezando por que puedo aparcar en la puerta, me reciben como si yo fuera de la familia, si, como si fueran mis primos de toda la vida y despues viene una exquisita comida tipica andaluza. Los asados, los pescados los fritos y los guisos (especialmenre los alcauciles y la carrillada)
Al final el precio no esta mal.
Yo mismo he organizado mis comidas de empresa en La Burra y han resultado muy bien.
Que conste que no tengo ningun interes especial en este negocio ni soy primo de ninguno de ellos. Es que es bueno de verdad.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio con un personal humano esquisito,calidad en todos sus productos y un precio acorde a la calidad .fui con mi mujer y mi hija y salimos muy contentos .VOLVEREMOS.

Sevilla, España
“BUEN SITIO PARA COMER CARNE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos con un groupon y mi experiencia fue buenísima. Reserve sin problema y eso que fuí un domingo (algunos sitios los cupones no se pueden usar en fin de semana). La comida muy buena, el entrecot a la brasa algo exquisito...se desacía en la boca. Los camareros super amables y pendientes en todo momento. Si tengo que decir algo que no me gustó diría que pedí fuera del cupon un tiramisú y no me gustó nada. Aún así repetiría sin necesidad de cupon de descuento.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos un sábado al mediodía con la familia (4 mayores y un niño de 4 años)
Nos atendieron realmente bien, al llegar con la copa de bienvenida en la barra y luego dentro, en el comedor lo mismo
Fueron correctos en todo momento, el camarero brillante, muy pendiente (sin ser plasta) y sobretodo, atento con el niño en detallitos que no los hacen en todos los sitios
La comida, calidad por donde se mire... al final de cuentas, solo tengo palabras de elogio para La Burra

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Sevilla, España
“Ambiente muy malo y servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos con un groupon y nada más entrar nos dijeron que la reserva era a través de groupon no con ellos, como haciendo ya distinción en el servicio en ese caso. Dos de los camareros estuvieron peleandose a voces en el salón del al lado provocando una situación incómodisima para los clientes. Luego intentaron cobrarnos de más por los servicios adicionales del groupon. Es un restaurante que esta en un polígono, con camareros poco profesionales, al menos el que nos atendió a nosotros, mal ambiente entre sus trabajadores y que si no son capaces de dar un buen servicio con un groupon es mejor que no se adhieran a este tipo de promociones. Vergonzoso

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Virginialuque, Gerente en Asador la burra, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
En principio hay que saber las condiciones de lo que se compra y atenerse a las condiciones acordadas de esa oferta viene bien estipuladas.
Usted vino con un cupon para 4 personas y fueron 5, usando un cubierto mas que esta excluido y no le supuso incremento en el precio(gracias al personal que usted critica) Además
No se puede seleccionar la bebida que esta exenta del cupón a su eleccion, sí primero consume cerveza y posterior vino y el vino vale más es el que debe de pagar.