“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º61 de 161 alojamientos especiales en Sevilla
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Ha sido todo un descubrimiento el alojarnos allí. Estuvimos tres días alojados en estos magníficos apartamentos. Las habitaciones equipadas, muy limpias y altamente confortables, con todo lo que necesites para sentirte como en casa. Teniamos la terraza al lado de la cual disfrutamos tomando el aperitivo. El trato excelente, lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Por motivos de trabajo tuve que viajar a Sevilla y me aloje en estos apartamentos por su buena ubicacion en la ciudad. Me llamo mucho la atencion la distribucion y la limpieza pero sobre todo me encanto la cocina. Me parecio un gran sitio donde alojarte tanto solo como con compañia. Seguro que repito la experiencia aunque no sea por motivos de trabajo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Avilés, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Me encanto esta ciudad y si a ello le sumas la estancia, fue un fin de semana inolvidable. El personal un encanto, el apartamento es muy cómodo, es practicamente nuevo y esta muy limpio, destacar que la cama es comodisima. Y por supuesto esa terraza de noche para repetir sin dudarlo ni un segundo.En la zona hay un moton de bares en los que puedes comer y estan muy bien de precio, para ir al centro no tuvimos problema hay autobus cada poco. Lo mejor sin duda fue el precio por lo que lo que si lo sumas todo volvermos seguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Calidad precio para recomendar, ademas la zona en la cual esta es bastante buena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
CABEZAS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

Ni mi pareja ni yo conociamos estos apartamentos pero unos amigos que viven por alli cerca, nos hablaron de ellos . Lo que mas nos gustó es que están muy nuevos y bien equipados. El barrio es céntrico, pero no es tan turístico como el de sta cruz lo que hace que los bares sean mas baratitos...
Nos salio muy bien de precio, lo que pasa es q nosotros no lo aprovechamos mucho xq además de estar poco tiempo, estuvimos casi siempre fuera pero para varios dias lo recomiendo xq tienes mucha independencia y esta muy bien conectado con buses...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Estudios Padre Manjon

Información adicional sobre el Apartamentos Rey de Sevilla

Establecimiento: Apartamentos Rey de Sevilla
Dirección: Plaza San Gil n 0 2, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 161 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 547 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Rey de Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, HostelWorld, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rey de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rey De Sevilla