“Marta Casals, una excelente guìa para conocer Sevilla” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Toursevilla

Toursevilla
En el puesto nº 30 de 179 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas de Sevilla con Marta, guia turistico oficial de Sevilla. Licenciada en Historia ofrece tours a los principales monumentos de Sevilla. Especialista en turismo cultural.
Información útil: Actividades para niños mayores
Santa Fe, Argentina
“Marta Casals, una excelente guìa para conocer Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Contratar a Marta para conocer Sevilla fue todo un acierto. En una jornada recorrimos, con explicaciones interesantes y amenas, los lugares "clàsicos" de la ciudad y aquellos menos conocidos pero igualmente bellos y con historias imperdibles. Recomendamos a Marta por su profesionalismol y conocimiento, por su buen trato y paciencia para contestar cada pregunta. Disfrutamos la recorrida y al despedirnos nos quedamos con la sensaciòn de haber compartido el dìa con una amiga que conoce y ama su ciudad.

Visitado el junio de 2013

Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Guia en Sevilla, España”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Marta Casals es una excelente guía que ofrece gran confianza, conocimiento y una personalidad muy agradable para compartir un espectacular día.
Juan Correa

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“excelente guía Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace un mes estuvimos 6 amigos en Sevilla y decidimos coger una guía para visitar lo más típico en un día. Marta nos organizó una visita personalizada (nos propuso opciones y elegimos un itinerario a nuestro gusto) explicaciones super interesantes y muy simpática. Muy recomendable.

washington, dc
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una mañana muy inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Acabo de regresar de un viaje a España que duro 16 días y mientras estuve en Sevilla, tuve la gran suerte de tener a Marta como guía. Ella nos llevo a la Catedral, el Alcázar y la Judería. Su conocimiento es abundante y lo compartió de una manera interesante y novedosa. La pasamos súper bien con ella y nos hizo sentir como si es que fuésemos amigos de hace mucho tiempo. Su dominio del Ingles también es impresionante ya que tuvo que explicar muchos detalles para los que no hablaban el español. Gracias Marta por todo…no te arrepentirás en usarla como guía!

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita agradable y util”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Todo salio bien, marta Casals fue puntual y sabe enseñar y mostrar Sevilla, su conocimiento es enorme.

Si quieren visitar Sevilla les aconsejo que cuenten con Marta Casals

Visitado el julio de 2011