Opiniones destacadas
La mejor forma de conocer Sevilla.

Organizamos un seminario internacional de nuestra empresa en Sevilla . Realizamos un tour guiado... leer más

Opinión escrita hace 5 días
CaperucitaRoja81
Aprender, descubrir, emocionar

Con TourSevilla uno aprende, descubre y se emociona caminando por los rincones de esta maravillosa... leer más

Opinión escrita el 18 de agosto de 2016
Dechiripa
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 196 opiniones

196 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Probablemente la mejor experiencia posible. Visitar una ciudad requiere que "alguien" te haga sentir que formas parte de ella, y eso no es fácil.
Con Marta Casals tuvimos la ocasión de conocer el alma y el encanto de Sevilla desde varias perspectivas: cultural, histórica, anecdótica, urbanística, etc. etc. Todo ello con naturalidad, con un rigor envidiable, con una simpatía sublime y con una educación magistral.
Nuestro grupo estaba formado por personas de diferentes edades, y con un conocimiento previo de la ciudad diferente; pues bien, nadie salió defraudado; Marta supo ofrecer a cada uno lo suyo.
Sin duda repetiremos y sin duda buscaremos a Marta Casals porque ahora ya sabemos que las cosas se pueden hacer con EXCELENCIA. Gracias Marta.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Fuimos a Sevilla unos amigos de Barcelona, queriamos un tour privado y contratamos los servicios de la empresa de Marta. Gran acierto. Nos enseño lugares maravillosos y nos contó interesantes anécdotas e historias sobre la ciudad. Apreciamos su conocimiento, buen humor y profesionalidad. Recomendamos a cualquiera que vaya a Sevilla. Excelente!!

Opinión escrita 14 de julio de 2013

Contratar a Marta para conocer Sevilla fue todo un acierto. En una jornada recorrimos, con explicaciones interesantes y amenas, los lugares "clàsicos" de la ciudad y aquellos menos conocidos pero igualmente bellos y con historias imperdibles. Recomendamos a Marta por su profesionalismol y conocimiento, por su buen trato y paciencia para contestar cada pregunta. Disfrutamos la recorrida y al despedirnos nos quedamos con la sensaciòn de haber compartido el dìa con una amiga que conoce y ama su ciudad.

Opinión escrita 28 de abril de 2013

Marta Casals es una excelente guía que ofrece gran confianza, conocimiento y una personalidad muy agradable para compartir un espectacular día.
Juan Correa

Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

Hace un mes estuvimos 6 amigos en Sevilla y decidimos coger una guía para visitar lo más típico en un día. Marta nos organizó una visita personalizada (nos propuso opciones y elegimos un itinerario a nuestro gusto) explicaciones super interesantes y muy simpática. Muy recomendable.