“Grupo con guia por Sevilla”
Opinión sobre Toursevilla

Toursevilla
En el puesto nº 45 de 209 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas de Sevilla con Marta, guia turistico oficial de Sevilla. Licenciada en Historia ofrece tours a los principales monumentos de Sevilla. Especialista en turismo cultural.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 10 marzo 2014

Marta ha sido una guia magnifica. Hemos paseado por Sevilla con ella y ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Buen trato y muchos conocimientos històricos de Sevilla.

Opinión escrita 27 enero 2014

Probablemente la mejor experiencia posible. Visitar una ciudad requiere que "alguien" te haga sentir que formas parte de ella, y eso no es fácil.
Con Marta Casals tuvimos la ocasión de conocer el alma y el encanto de Sevilla desde varias perspectivas: cultural, histórica, anecdótica, urbanística, etc. etc. Todo ello con naturalidad, con un rigor envidiable, con una simpatía sublime y con una educación magistral.
Nuestro grupo estaba formado por personas de diferentes edades, y con un conocimiento previo de la ciudad diferente; pues bien, nadie salió defraudado; Marta supo ofrecer a cada uno lo suyo.
Sin duda repetiremos y sin duda buscaremos a Marta Casals porque ahora ya sabemos que las cosas se pueden hacer con EXCELENCIA. Gracias Marta.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fuimos a Sevilla unos amigos de Barcelona, queriamos un tour privado y contratamos los servicios de la empresa de Marta. Gran acierto. Nos enseño lugares maravillosos y nos contó interesantes anécdotas e historias sobre la ciudad. Apreciamos su conocimiento, buen humor y profesionalidad. Recomendamos a cualquiera que vaya a Sevilla. Excelente!!

Opinión escrita 14 julio 2013

Contratar a Marta para conocer Sevilla fue todo un acierto. En una jornada recorrimos, con explicaciones interesantes y amenas, los lugares "clàsicos" de la ciudad y aquellos menos conocidos pero igualmente bellos y con historias imperdibles. Recomendamos a Marta por su profesionalismol y conocimiento, por su buen trato y paciencia para contestar cada pregunta. Disfrutamos la recorrida y al despedirnos nos quedamos con la sensaciòn de haber compartido el dìa con una amiga que conoce y ama su ciudad.

Opinión escrita 28 abril 2013

Marta Casals es una excelente guía que ofrece gran confianza, conocimiento y una personalidad muy agradable para compartir un espectacular día.
Juan Correa