“Una guia extraordinaria”
Opinión sobre Toursevilla

Toursevilla
En el puesto nº 36 de 198 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas de Sevilla con Marta, guia turistico oficial de Sevilla. Licenciada en Historia ofrece tours a los principales monumentos de Sevilla. Especialista en turismo cultural.
Información útil: Actividades para niños mayores
“Una guia extraordinaria”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Unos cuantos amigos nos hemos ido en el puente de mayo a Sevilla. Contratamos los servicios de Marta para que nos hiciera de guia, pero como ella no podia, nos recomendo a una compañera suya, Mercedes.
Quedamos todos encantados, la explicación amena y entretenida, la relación cordial y muy amable. Domina, ampliamente, todos los temas que nos iba contando: botanica, arquitectura, historia, cultura, ocio, etc.
Siempre que salimos de viaje, contratamos algún guia local y en el caso de Mercedes en Sevilla, ha mejorado, con nota, a cualquiera de los que ya conociamos.
La recomendamos sin ninguna duda.

Visitado el mayo de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grupo con guia por Sevilla”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Marta ha sido una guia magnifica. Hemos paseado por Sevilla con ella y ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Buen trato y muchos conocimientos històricos de Sevilla.

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visitar Sevilla con EXCELENCIA”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Probablemente la mejor experiencia posible. Visitar una ciudad requiere que "alguien" te haga sentir que formas parte de ella, y eso no es fácil.
Con Marta Casals tuvimos la ocasión de conocer el alma y el encanto de Sevilla desde varias perspectivas: cultural, histórica, anecdótica, urbanística, etc. etc. Todo ello con naturalidad, con un rigor envidiable, con una simpatía sublime y con una educación magistral.
Nuestro grupo estaba formado por personas de diferentes edades, y con un conocimiento previo de la ciudad diferente; pues bien, nadie salió defraudado; Marta supo ofrecer a cada uno lo suyo.
Sin duda repetiremos y sin duda buscaremos a Marta Casals porque ahora ya sabemos que las cosas se pueden hacer con EXCELENCIA. Gracias Marta.

Visitado el enero de 2014
Sabadell, España
3 opiniones sobre atracciones
“Una gran visita de Sevilla”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fuimos a Sevilla unos amigos de Barcelona, queriamos un tour privado y contratamos los servicios de la empresa de Marta. Gran acierto. Nos enseño lugares maravillosos y nos contó interesantes anécdotas e historias sobre la ciudad. Apreciamos su conocimiento, buen humor y profesionalidad. Recomendamos a cualquiera que vaya a Sevilla. Excelente!!

Visitado el noviembre de 2013
Santa Fe, Argentina
“Marta Casals, una excelente guìa para conocer Sevilla”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Contratar a Marta para conocer Sevilla fue todo un acierto. En una jornada recorrimos, con explicaciones interesantes y amenas, los lugares "clàsicos" de la ciudad y aquellos menos conocidos pero igualmente bellos y con historias imperdibles. Recomendamos a Marta por su profesionalismol y conocimiento, por su buen trato y paciencia para contestar cada pregunta. Disfrutamos la recorrida y al despedirnos nos quedamos con la sensaciòn de haber compartido el dìa con una amiga que conoce y ama su ciudad.

Visitado el junio de 2013